USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Formaciones

Pruebas obtención título Graduado/a en ESO para mayores de 18 años 2020/21

PLAZO PRESENTACIÓN:

Convocatoria junio. Del 14 al 28 de abril de 2021 

INFORMACIÓN:

Sí tienes más de 18 años, no tienes la ESO y estás pensando en obtener el título, la Consejería de Educación aprueba el calendario para las dos convocatorias anuales de 2021.

La prueba se organizará en tres ejercicios, en base a la estructura de los tres ámbitos en que se organizan las enseñanzas de Educación Secundaria para personas adultas (Ámbito Científico-Tecnológico, Ámbito de Comunicación y Ámbito social). 

Puedes inscribirte en uno de los centros donde se desarrollen las pruebas. Deberás acompañar a tu solicitud de inscripción con una fotocopia compulsada del Documento Nacional de Identidad, Pasaporte o cualquier otro documento legalmente reconocido que acredite suficientemente la identidad y la edad de la persona aspirante. 

CONVOCA:

Consejería de Educación 

REQUISITOS:

Puedes concurrir a las pruebas para la obtención directa del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatori si tienes más de  dieciocho años, cumplidos como máximo el día de la celebración de la prueba, y no estás en posesión de dicho título u otro declarado equivalente. 

MÁS INFORMACIÓN: 

Consejería de Educación
Plaza de España,5 33007 Oviedo (Asturias)
Tel.  985 10 55 00

<< volver