USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Concursos y Premios

I Concurso juvenil de historias de jóvenes

PLAZO PRESENTACIÓN: 

Hasta 31 de diciembre de 2020

INFORMACIÓN:

Zenda e Iberdrola convocan el I Concurso juvenil de historias "#historiasdejóvenes", cuyo objetivo es promover la escritura.

Para poder participar en el concurso será necesario escribir en Internet una historia, real o ficticia, de temática libre. Dicha historia debe ser enviada a Zenda a través del formulario disponible en zendalibros.com . Además, los concursantes podrán difundir su participación en las redes sociales mediante el hashtag #historiasdejóvenes. Las cuentas en redes sociales o el blog donde los concursantes publiquen las historias participantes puede pertenecer al concursante, o a sus padres o tutores.

Cada concursante podrá participar con dos historias como mucho, siempre que cumpla con los requisitos establecidos en las bases.

CONVOCA:

Zenda e Iberdrola

REQUISITOS:

  • Adolescentes y jóvenes de cualquier parte del mundo que el 31 de diciembre de 2020 tengan entre 13 y 17 años (es decir, nacidos entre 2003 y 2007).
  • Las historias deberán ser originales e inéditas y no deberán vulnerar en ningún modo derechos de propiedad intelectual.
  • La extensión mínima de los textos es de 100 caracteres. La máxima es de 1.000 palabras 

DOTACIÓN:

  • El primer premio está dotado con 1.000 euros en productos culturales, deportivos y digitales.
  • La dotación para los cinco ganadores del segundo premio es de 400 euros en productos culturales, deportivos y digitales.

MÁS INFORMACIÓN:  

Zendra
contacto_arroba_zendalibros.com

<< volver

Te interesa

VIII Concurso nacional de diseño de sellos 'Disello' de Correos

PLAZO PRESENTACIÓN: Del 13 de abril al 31 de octubre de 2021