USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Convocatorias de empleo

39 plazas de Auxiliares Administrativos. Universidad de Valladolid

PLAZO PRESENTACIÓN: 

Hasta 18 de diciembre de 2020 

INFORMACIÓN:

Se convoca proceso selectivo a fin de cubrir, mediante concurso-oposición, treinta y nueve plazas pertenecientes a la Escala de Auxiliares Administrativos de la Universidad de Valladolid, Subgrupo C2.

La distribución de las plazas es la siguiente: 

  • Treinta y cinco plazas para el turno de acceso libre
  • Cuatro plazas para el turno de acceso para personas con discapacidad 

CONVOCA:

Universidad de Valladolid

REQUISITOS:

  • 1. Nacionalidad. Tener la nacionalidad española.
  • También podrán participar:
    • a) Los nacionales de los Estados miembros de la Unión Europea.
    • b) El cónyuge de los españoles y de los nacionales de otros Estados miembros de la Unión Europea, cualquiera que sea su nacionalidad, siempre que no estén separados de derecho, y sus descendientes y los de su cónyuge siempre que no estén separados de derecho, sean menores de 21 años o mayores de dicha edad dependientes.
    • c) Las personas incluidas en el ámbito de aplicación de los tratados internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España en los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.
  • 2. Tener cumplidos dieciséis años y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • 3. Estar en posesión de, al menos, un nivel de titulación equivalente al título de graduado en educación secundaria obligatoria, título de graduado escolar, formación profesional de primer grado o equivalente, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes. Los aspirantes con titulaciones obtenidas en el extranjero deberán acreditar que están en posesión de la correspondiente credencial de homologación. Este requisito no será de aplicación a los aspirantes que hubieran obtenido el reconocimiento de su cualificación profesional, en el ámbito de las profesiones reguladas, al amparo de las disposiciones de derecho comunitario.
  • 4. Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas propias de las plazas convocadas y no padecer enfermedad ni defecto físico que impida el ejercicio de estas. Quienes tengan la condición de personas con discapacidad reconocida por el órgano competente deberán acreditar la compatibilidad de sus limitaciones en la actividad con las funciones de las plazas a las que aspiran.
  • 5. No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las administraciones públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las comunidades autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. 

MÁS INFORMACIÓN: 

Universidad de Valladolid
Casa del Estudiante
Calle Real de Burgos, s/n
47011 Valladolid
Tlf. 983 184 708
correo electrónico: consultaspas_arroba_uva.es 

<< volver

Te interesa

2 plazas de Oficial Fontanero/a. Ayuntamiento de Mieres.

PLAZO PRESENTACIÓN: Hasta 15 de febrero de 2021

Una plaza de Bibliotecario/a. Ayuntamiento de Avilés.

PLAZO PRESENTACIÓN: Hasta 15 de febrero de 2021