USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen

Convocatorias de becas

Becas Vulcanus para realizar prácticas profesionales en Japón

PLAZO PRESENTACIÓN: 

Hasta 20 de enero de 2021

INFORMACIÓN: 

Las Becas Vulcanus son un programa de Becas del Gobierno de Japón para realizar prácticas profesionales en el país del sol naciente, una opción ideal para aquellas personas que deseen realizar unas prácticas remuneradas en Japón.

Las becas están dirigidas a estudiantes internacionales de la Unión Europea y cuentan cumplir con varios objetivos como; estudiar una gama de tecnologías avanzadas utilizadas por las empresas japonesas, aprender idioma y cultura japonesa e interactuar con las empresas japonesas.

La duración de las becas es de un año dando comienzo en el mes de septiembre de 2021 y finalizando en el mes de agosto de 2022. 

CONVOCA:

Gobierno de Japón 

REQUISITOS:

  • Ser ciudadano de un Estado miembro de la UE o de un país miembro de COSME.
  • Ser un estudiante de ingeniería o ciencias (Informática, ingeniería científica, ingeniería mecánica, química, electrónica, biotecnología, ingeniería eléctrica, física, telecomunicaciones, ingeniería nuclear, ingeniería civil, materiales metálicos, cerámica, sistema de producción, GNSS, etc.) en una universidad EU / COSME, matriculado - en el momento de la solicitud - entre el 4º año oficial  de estudios universitarios (3 pregrado + 1)  y el penúltimo año de doctorado .

  • Ser capaz de proporcionar un certificado de matrícula en la universidad válido hasta al menos 3 meses antes del inicio del programa

DOTACIÓN:

La dotación económica que ofrece estas becas asciende a 1.900.000 yen (alrededor de 15,426.84 euros) que cubrirán los gastos de viaje de ida y vuelta y los gastos básicos de manutención en Japón.

A ello se le suma los seminarios, cursos de idiomas y el alojamiento

MÁS INFORMACIÓN:  

Oficina del Centro UE-Japón para la Cooperación Industrial en Europa
Rue Marie de Bourgogne 5
B-1000 Bruselas
Tel: +32 (0) 2282 00 40 

<< volver

imagen

Comparte Joven

Facilita a la juventud, de entre 18 y 35 años, un primer acceso a vivienda en alquiler