USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

EN CMX.ES

#MascarillaEnElFocicu

imagen

Desde el Conseyu de Mocedá de Xixón continuamos desarrollando acciones para concienciar a la población joven sobre la importancia de cumplir las medidas de prevención de la Covid-19 establecidas por las autoridades sanitarias.

A través de las mediadoras y los mediadores de su Grupo de Salud e Igualdad, llevamos la campaña #MascarillaEnElFocicu a los institutos de la ciudad para sumarse al esfuerzo que toda la comunidad educativa está realizando en un inicio del curso escolar atípico.

La nueva campaña, bajo el lema "Covid-Education", se desarrollará a través de la red social Instagram y estará compuesta por una serie de ilustraciones que serán publicadas con carácter semanal y en las que las y los jóvenes participantes tendrán que encontrar al personaje que no lleva mascarilla y publicarlo en sus cuentas de Instagram con el hashtag #MascarillaEnElFocicu.

La campaña servirá también para que el Grupo de Salud e Igualdad del Conseyu intercale mensajes dirigidos a estudiantes de ESO, Bachillerato y Formación Profesional sobre la importancia de cumplir las medidas de prevención en la vuelta a las aulas y la necesidad de contribuir a sensibilizar a sus iguales. La entidad juvenil pretende además reforzar el mensaje positivo de que la juventud gijonesa cumple con su parte en esta pandemia.

Si quieres participar solo tenéis que poneros en contacto con nosotros y nosotras en nuestro instagram @conseyu_cmx 

<< volver

Te interesa

Exposición en Astragal

"El tiempo de las cosas" es una exposición individual de Tania Blanco

Sesión Informativa CES

Próxima Sesión Informativa de Voluntariado Europeo: 11 de noviembre de 2020

Monitor/a tiempo libre

Abierto hasta el Amanecer lanza su curso de Monitor/a de tiempo libre