USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Agenda de actividades

Matrícula Banda de Música

imagen
ABIERTO PLAZO DE MATRÍCULA PARA LA ESCUELA DE EDUCANDOS DE LA BANDA DE GIJÓN

Hasta el 30 de septiembre La Banda de Música de Gijón suena en esta ciudad desde hace más de ciento cincuenta años, forma parte de su patrimonio y es por lo tanto responsabilidad de todos velar por su futuro y calidad artística. Para ello es necesaria la creación de una escuela en la que se formen músicos de todas las especialidades instrumentales, personas que puedan entrar a formar parte de la agrupación cuando cuenten con un nivel musical adecuado, tras haberse formado y crecido en la asociación, desde el respeto y el amor por la música, el compromiso y la pasión por la Banda.

¿Te gustaría matricularte en nuestra Escuela de Educandos? Si tu respuesta es sí, a continuación te contamos todo lo que necesitas saber.

¡Empezamos el 5 de octubre!

Todos aquellos alumnos que quieran comenzar el curso el día 5 de octubre, tienen de plazo para enviar la matrícula hasta el miércoles 30 de septiembre, superado ese plazo, la gestión de la escuela determinará e informará de la incorporación a las clases con la mayor celeridad posible.

Las matrículas sólo se recepcionarán exclusivamente de manera online en escuelaeducandosbmg_arroba_gmail.com

¡Descargar matricula!

¿Qué es la Escuela de Educandos de la Banda de Música de Gijón? ¿Cuál es su fin?

La Escuela de Educandos de la Banda de Música de Gijón forma parte de las actividades que la Banda realiza como asociación cultural. Esta actividad está enmarcada dentro de las labores de difusión de la cultura musical entre todos los ciudadanos, formación musical y  labor social.

La creación de la Escuela de Educandos de la Banda de Música de Gijón cuenta con cuatro objetivos principales: asegurar el futuro de esta entidad creando una cantera de jóvenes  aspirantes a la misma, mejorar la calidad musical de la agrupación, cumplir una función pedagógica y realizar una labor social.

Tienes toda la información aquí 

<< volver

Te interesa

Danza Xixón 2020

Organiza:  Departamento de Innovación Cultural del Ayuntamiento de Gijón/Xixón

Curso online "Ayudante de Cocina"

Organiza: Centro de Iniciativas, Solidaridad y Empleo (CISE)

Curso Monitor/a de comedor y ocio

Organiza: Asociación Juvenil Abierto hasta el Amanecer