USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Convocatorias de becas

Beca de formación práctica de Filología de la Lengua Española y su Literatura.

PLAZO PRESENTACIÓN: 

Hasta 13 de octubre de 2020

INFORMACIÓN:

Se convoca concurso para la adjudicación de una beca de formación práctica en tareas de preparación de textos de carácter bibliotecario, documental y de corrección de las actas y libros relacionados con la histórica Junta General del Principado de Asturias, destinada a personas que, siendo graduados en la rama de la filología que se ocupa de la lengua española y su literatura denominada Filología Hispánica, Lengua Española y sus Literaturas o similar, reúnan los requisitos de la base Tercera.

La duración de la beca es de un año 

CONVOCA:

Junta General del Principado 

REQUISITOS:

Podrán optar a la beca los licenciados o graduados en la rama de la filología que se ocupa de la lengua española y su literatura denominada, dependiendo de la Universidad, Filología Hispánica, Lengua Española y sus Literaturas o similar, que hayan obtenido el título a partir de 2016 incluido este año. Los aspirantes con titulaciones obtenidas en el extranjero deberán acreditar que están en posesión de la correspondiente convalidación o de la credencial que acredite, en su caso, la homologación.

Serán, además, requisitos del beneficiario:

 

  • a) No padecer enfermedad ni defecto físico que impidan la realización efectiva de las prácticas.
  • b) No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de las administraciones públicas o de cualquier entidad de carácter público.
  • c) No haber disfrutado de beca financiada por la Junta General del Principado de Asturias en anteriores convocatorias. 

 

DOTACIÓN:

800 euros mes.

MÁS INFORMACIÓN: 

Junta General del Principado 
Calle Fruela, 11
33007 Oviedo, Asturias
Teléfono985 10 75 00

<< volver

Te interesa

Becas Bootcamp for all

PLAZO PRESENTACIÓN: El plazo está abierto desde el 1 de septiembre y se cerrará el 14 de diciembre de 2020 o antes si se acaba el presupuesto.

Programa de prácticas remuneradas en ALSTOM

PLAZO PRESENTACIÓN: Hasta 16 de noviembre de 2020