USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Convocatorias de empleo

27 plazas del Cuerpo Técnico de Gestión Catastral

PLAZO PRESENTACIÓN: 

Hasta 16 de octubre de 2020

INFORMACIÓN:

Se convocan tres procesos selectivos para cubrir 16 plazas del Cuerpo Técnico de Gestión Catastral, código 0016, por el sistema general de acceso libre, 10 por el sistema de promoción interna y 1 de estabilización de empleo temporal.

Para quienes tengan la condición legal de personas con discapacidad con un grado de discapacidad igual o superior al 33 %, se reservará 1 plaza de las convocadas por el sistema general de acceso libre, y 1 plaza de las convocadas por el sistema de promoción interna. 

El proceso selectivo se realizará mediante el sistema de oposición para los aspirantes que se presenten por el sistema general de acceso libre y mediante el sistema de concurso-oposición para los aspirantes que se presenten por promoción interna y por el proceso de estabilización de empleo temporal. 

CONVOCA:

Ministerio de Hacienda 

REQUISITOS:

Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Grado o de Ingeniero Técnico, Diplomado universitario o Arquitecto Técnico, al finalizar el plazo de presentación de instancias.

Los aspirantes con titulaciones obtenidas en el extranjero deberán acreditar que están en posesión de la correspondiente credencial de homologación o en su caso del correspondiente certificado de equivalencia. Este requisito no será de aplicación a los aspirantes que hubieran obtenido el reconocimiento de su cualificación profesional, en el ámbito de las profesiones reguladas, al amparo de las Disposiciones de Derecho Comunitario.  

MÁS INFORMACIÓN: 

Ministerio de Hacienda  
901 200 345 / 91 535 68 13

<< volver

Te interesa

Operarios/as metal

PLAZO PRESENTACIÓN: Abierto

Dos plazas de Grado en Turismo. Ayuntamiento de Oviedo

PLAZO PRESENTACIÓN: Hasta 9 de noviembre de 2020

Profesor de Español en la Universidad de Florida Central

PLAZO PRESENTACIÓN: Hasta 5 de noviembre de 2020