USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Subvenciones

Ayudas de matrícula destinadas a estudiantes de másteres universitarios impartidos en la Universidad de Oviedo financiadas por el Ayuntamiento de Gijón

PLAZO PRESENTACIÓN: 

Hasta 30 de septiembre de 2020

INFORMACIÓN: 

El objeto de esta convocatoria es la concesión de ayudas de matrícula destinadas a estudiantes de Másteres Universitarios impartidos en el Campus de Gijón/Xixón en el curso 2020-2021 y así como a estudiantes residentes en el concejo de Gijón/Xixón y empadronados en el concejo de Gijón/Xixón a 1 de enero de 2020 y que cursen estudios de másteres universitarios en los demás Campus de la Universidad de Oviedo. 

CONVOCA:

Universidad de Oviedo 

REQUISITOS:

  • Estar matriculado/a, en el curso académico que determine la correspondiente convocatoria, en el máster universitario que se señale en la misma.
  • Los requisitos específicos que se determinen en las respectivas convocatorias.
  • No estar incurso/a en alguna de las prohibiciones establecidas en el art. 4.2 de la Resolución de 9 de abril de 2010, de la Universidad de Oviedo (BOPA de 28 de abril), por la que se regula el régimen de concesión de subvenciones.

DOTACIÓN:

La ayuda se concede para cubrir parcialmente el importe de las tasas de matrícula de alguna de las titulaciones objeto de esta convocatoria. El importe máximo unitario de cada ayuda ascenderá a mil quinientos euros (1.500 €) por estudiante y no podrá superar el importe de la matrícula del estudiante al momento de la solicitud.  

MÁS INFORMACIÓN: 

Universidad de Oviedo 
Calle San Francisco, 3
33003 Oviedo, Asturias
Teléfono985 10 30 00

<< volver