USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Mi último blog - Brenda Nsengi desde Xixón

¡Ya aquí está mi último blog! ¡El tiempo vuela muy rápido! Estos últimos días han sido muy intensos, me he tomado unas vacaciones de una semana durante las cuales fui a Mallorca.    

Más exactamente en Pollença, en el norte de la isla. Tuve la oportunidad de visitar la ciudad de Alcudia, ir a Formentor (nunca había visto una playa tan hermosa, el agua es cálida y agradable para nadar) y ver otras calas sublimes que se encuentran en los alrededores! ¡También hice kayak, snorkel y visité las cuevas de los alrededores de Pollença que son simplemente hermosas! Lo pasé muy bien, ¡fueron unas vacaciones inolvidables! 

 

¡Debo confesar que me entristece tener que marcharme pronto de esta ciudad que ahora llevo en mi corazón! ¡Gijón ha sido como una segunda casa para mí y he conocido a gente con la que espero seguir en contacto mucho tiempo! ¡Ellos también se convirtieron en familia! Sin duda es una experiencia memorable y le aconsejo a cualquier persona que tenga la oportunidad de hacer un voluntariado que se lanze a pesar del miedo a lo desconocido porque, obviamente, los comienzos aquí no han sido fáciles. Pues, tampoco voy a idealizarlo todo. Hay que aguantar allí al principio. ¡Sobre todo si llegas sin dominar el idioma del país al que vas!  ¡Dígase a sí mismo que siempre habrá buenas personas a su alrededor que acudirán en su ayuda! Y, por supuesto, siempre se puede contar con la ayuda de nuestra asociación de acogida que le ayudará en cualquier circunstancia. ¡Mis colegas del Conseyu tienen un gran corazón, se lo aseguro! 

 

Afortunadamente, hay algunas fiestas organizadas en los próximos días que nos quedan para decir adiós a nuestros amigos! Preveo una decena de paquetes de kleenex jaja
Y dicho esto, estoy feliz de volver a casa y ver a mi familia, mis amigos, mi ciudad... ¡Claro! ¡Así son las despedidas, se hacen siempre con sentimientos mezclados!  

Con esto, quiero decir que es solo un adiós porque volveré a Gijón, ¡eso es una certeza!

 

¡Cuidaos! ¡Un abrazo!

<< volver

Te interesa

Ik woon nog maar twee maanden in België  - Olaya Alonso desde Bélgica

¡Hola (carambola)! Como dice el título, ya llevo dos meses en Bélgica. Y, la verdad, es que...

Bienvenida primavera- Maria Dominguez desde Alemania

Este mes se siente más la llegada de la primavera y que se aproxima el verano, vi como neveba mientras era un día soleado, excelentes paisajes para disfrutar y tomar fotos.

 

La vuelta al cole (postconfinamiento)- Angela Castaño desde la Rep. Checa

Necesité mi tercer mes de voluntariado para entender a Sabina cuando se preguntaba que quién le había robado el mes de abril. Y lo entendí porque parece que fue ayer cuando empezaba abril con...

ENLACES