USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Mi blog 12.07- Denis Torbin en Gijón

Como resultado tengo dias libres cada Lunes y Viernes, lo me parece genial. Odio despertar temprano el lunes y me encanta un fin de semana tan largo. Sin embargo, estoy pasando mis vacaciones con trabajo y mis estudios de todas maneras, pero ahora al menos tengo tiempo para ir a las playas por las mañanas y tomar un poco de sol, dios sabe que lo necesito. Además voy a usar este tiempo para visitar algunos lugares que quería a ver desde hace tiempo, la residencia por ejemplo o el Parque Marítimo cabo de San Lorenzo. Sin embargo, el último fin de semana estuve con JP (Juan Pablo), Brazil (Alex) y Simon.

 

Fue una locura jajajaja. Visitamos algunos lugares en la costa de Cimavilla después saltamos al mar de forma espontáneo. La gente nos dijo que eso no esta permitido, así que nos apresuramos a salir del agua antes de que nos amolestan. Estábamos  bastante felices de que no paso nada. Después salimos - todavía un poco mojados - por el Cabaraet, un club nocturno el cual no me gusto, la música siempre me parece igual y necesitamos que pagar diez pavos para entrar tambien, que malgasto de dinero jajajaaja. Esa noche dormimos en casa de Brazil y pedimos comida por la mañana, pollo me salvo esa mañana :D Y el sabado pasamos en el mismo viaje mas o menos, nos tres encontramos con algun@s chicas y chicos de Londres que me parecen súper divertidos. Nos encontraremos con ellos este fin de semana. Y también conocimos a algunas chicas de Xixón, que estaban celebrando el cumple de Bárbara. Me encanta lo facil que es encontrar nueva gente aquí, creo que es el efecto turistico :D Finalmente quiero disfrutar del resto del tiempo que tengo lo más que se pueda.

 

 

 

 

 

 

<< volver

Te interesa

Cuatro días en Francia: Halloween y familia

Este fin de semana me escapé a Francia, después de un mes y medio sin ver a mi familia. 

Después de un viaje largo (7 horas de bus y luego 3 horas de coche desde San Sebastián), finalmente llegué a Burdeos el 31 de octubre, justo para celebrar Halloween.  Ya sabía que Halloween en Burdeos no era la gran cosa, pero igual me emocioné y decidí disfrazarme de una bola disco!