Mi blog del 04.07 - Denis Torbin en Gijón

El último fin de semana tenía vacaciones el viernes, asi qué pude encontrarme con algunos amigo@s por la mañana y pasar el día en la playa.

Tomamos el sol y disfrutamos del agua, la cual estuvo bastante caliente - más o menos. Después fuimos a una tienda rusa, porque planeamos una cena con platos internacionales. Comimos Tortillas, Empanadas, Guacamole, Blinji, Pilmeni, Piroshki y mucho más. Cunado terminamos salimos por cimavilla y pasamos un rato genial.

La Mañana del sabado la pasé tranquilamente, trabajé y estudié. Por la noche visité a una amiga y más tarde juntos nos encontramos con otr@s amig@s de ella . Pasamos por muchos clubes nocturnos diferentes y otra vez me molaron mucho.  Lo único es que a la gente no le importan las restriciones, así qué muchos lugares estaban súper llenos y la policía tenía que intervenir en algunos clubes para disminuir el número de la gente que está bailando dentro y para asegurar que la major parte lleva mascarillas y marntienen la distancia recomendada.

Además finalmente comenzamos nuestras clases de idiomas presenciales otra vez, que es un bienvenido cambio para tod@s de l@s participantes. Aparte de estas cosas noté que solo tengo un poco más de tres semanas aquí en Xixón. Un pensamiento que me golpeó duro. No quiero que volver a Alemania, sinceramente me encantaría quedar aquí por un otro año más jajaja :D Pero es lo que es, simplemente necesitaré que visitaros de vez en cuando.

El invierno en una isla griega- Elena Vega desde Grecia

Hoy hace tres meses que llegué a Lefkada, una pequeña isla situada en el mar Jónico. No miento si os cuento que escogí Grecia, entre otras cosas, porque estaba buscando el sol. Los inviernos en Gijón, la ciudad que me acogió los ultimos cinco años de mi vida, no son fáciles. La oscuridad y la falta de luz estaban...

Enero 2021- Maria Dominguez desde Alemania

Este mes fue un poco complicado, estuve en contacto sin mascarilla con un caso positivo de coronavirus en la escuela donde hago el voluntariado, ya que no sé está permitido usar mascarilla en la clase de deporte por tratarse de niños especiales, lo que aumenta las posibilidades de contagio. Estuve dos semanas en cuarentena pero...

El comienzo-Maria Dominguez desde Alemania

Mi voluntariado es en  el norte de elamania en una escuela para niños especiales, en edades entre 7 y 18 años. Los primeros días estaba un poco confundida a cerca de los trenes que debía tomar para poder ir a la escuela...