Aquí estoy otra vez para contarles mi vida en Gijón
En los últimos días me he tomado el tiempo para visitar lugares hermosos de Asturias. He ido sobre todo a Perlora, hay una playa magnífica. No era la primera vez que iba. La última vez, fue para un Pinic entre amigos, un lugar ideal para eso, a 30 minutos en tren de Gijón. Me había bañado en el mar y nos divertíamos mucho. Esta vez fui a una sesión de fotos con Elena, una amiga fotógrafa y Malina, otra amiga con la que posé para las fotos. La pasé muy bien. Tuve la suerte de ver una de las puestas de sol más bonitas que he visto en mi vida. ¡Fue mágico!
A pesar de todo, había tenido una semana bastante estresante y difícil pero pude superarla en parte gracias a la comprehensión, la ayuda y la generosidad de mis colegas del Conseyu !
Me siento tan agradecida y feliz de estar aquí. Sólo he hecho buenos encuentros y deseo al próximo voluntario que pueda vivir la misma o mejor experiencia que la mía !
¡Hasta pronto! ¡Cuídaos !
Esta es mi última entrada en el blog. Los nueve meses han pasado muy rápido y aunque ya estoy deseando volver a casa, estoy un poco triste de que ya se haya acabado.
He aprendido mucho en estos nueve meses y he adquirido mucha experiencia. Estoy muy contenta de haber decidido hacer este voluntariado...