USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Visita de Perlora - Brenda Ns. desde Gijón

Aquí estoy otra vez para contarles mi vida en Gijón

En los últimos días me he tomado el tiempo para visitar lugares hermosos de Asturias. He ido sobre todo a Perlora, hay una playa magnífica. No era la primera vez que iba. La última vez, fue para un Pinic entre amigos, un lugar ideal para eso, a 30 minutos en tren de Gijón. Me había bañado en el mar y nos divertíamos mucho. Esta vez fui a una sesión de fotos con Elena, una amiga fotógrafa y Malina, otra amiga con la que posé para las fotos. La pasé muy bien. Tuve la suerte de ver una de las puestas de sol más bonitas que he visto en mi vida. ¡Fue mágico!

  

A pesar de todo, había tenido una semana bastante estresante y difícil pero pude superarla en parte gracias a la comprehensión, la ayuda y la generosidad de mis colegas del Conseyu !

Me siento tan agradecida y feliz de estar aquí. Sólo he hecho buenos encuentros y deseo al próximo voluntario que pueda vivir la misma o mejor experiencia que la mía !

¡Hasta pronto! ¡Cuídaos !

<< volver

Te interesa

Ed eccola, l'estate: junio en Padova-Claudia González desde Italia

¡Hola a todos! Os escribo de nuevo desde Padova (en realidad desde un tren camino a Venecia, a pasar el día) para contaros el que ha sido mi mes más frenético hasta el momento.

Tres cortos meses- Lidia Conejo desde Alemania

Wie geht’s? Vuelvo a aparecer después de tres meses que han parecido una semana. Os intentaré hacer un resumen rápido de mi vida en Fürstenwalde en este tiempo.

Llega el final- Marina Fernández desde Alemania

Hola!! Como ya le escribi a Nanus en un correo, este será el ultimo blog de mi voluntariado. Aunque me apetece mucho ver a mi familia y mis amigos en Asturias, me va a dar muchísima pena despedirme de todo esto, y...