USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Otro descubrimiento en Asturias - Brenda Ns. desde Gijón

Hola a todos y todas,

Y una semana más que me acerca al final de mis aventuras en esta hermosa región que es Asturias. Así que lo estoy disfrutando y he ido a visitar la región para conocerla un poco. más. De hecho, la semana pasada, fui a los Lagos de Covadonga con mi amigo Oscar y otra gente. Los paísajes son asombrosos ! Me divertí mucho. Caminamos mucho, me fui de casa a las 7:30 y regresé a las 10:30 de la noche porque también visitamos otros dos lugares. Fue intenso y agotador, pero valío la pena !  

Después de visitar los lagos de Convadonga, comimos en un restaurante que se llama Bodégon del Dobra, lo recomiendo. El paísaje es hermoso y los camareros muy amables. Probé la fabadas por primera vez y compartimos un cachopo ! Es enorme pero que rico, una delicia ! Luego, fuimos a visitar el desfiladero de los Beyos en Vidosa y el cementerio de Niembru. Muy Bonito pero también muy difícil de subir una montaña después de comer haha ! Hemos estado escalando todo el día !

  

Por lo demás, pasé una semana tranquila y con la gente del grupo de conversación, decidimos ir a tomar una copa para pasar tiempo juntos y conocernos a todos. Son personas que me gustan mucho, poder hablar con ellos cada semana durante el confinamiento me ayudaba mucho. Siempre estoy riendo con ellos !

Pues, nada, hasta luego chicos ! Cuidaos !

<< volver

Te interesa

¿Días largos o cortos? - Nerea Martínez desde la Rep. Checa

El tiempo está volando no, lo siguiente. Este fin de semana tuvimos el Middle-term training y ha hecho que sea consciente de ese tiempo que se está yendo. 

¡El final se acerca! - Sonia Álvarez desde Francia

Me encuentro en mi último mes de voluntariado y, la verdad, no siento haber estado aquí ¡10 meses!   Algunos meses se han pasado muy rápido y otros muy despacio (hay que tener en cuenta que en Francia hemos vivido varios parones por la Covid), pero mi valoración final es que...

Dos meses- Andrea Barrientos desde Alemania

Aquí estamos ya dos meses haciendo el voluntariado, todo va muy bien en general, finalmente el sol ya llegó con algunos días de lluvia pero la temperatura es ideal, se ve el verde de...