USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Otro descubrimiento en Asturias - Brenda Ns. desde Gijón

Hola a todos y todas,

Y una semana más que me acerca al final de mis aventuras en esta hermosa región que es Asturias. Así que lo estoy disfrutando y he ido a visitar la región para conocerla un poco. más. De hecho, la semana pasada, fui a los Lagos de Covadonga con mi amigo Oscar y otra gente. Los paísajes son asombrosos ! Me divertí mucho. Caminamos mucho, me fui de casa a las 7:30 y regresé a las 10:30 de la noche porque también visitamos otros dos lugares. Fue intenso y agotador, pero valío la pena !  

Después de visitar los lagos de Convadonga, comimos en un restaurante que se llama Bodégon del Dobra, lo recomiendo. El paísaje es hermoso y los camareros muy amables. Probé la fabadas por primera vez y compartimos un cachopo ! Es enorme pero que rico, una delicia ! Luego, fuimos a visitar el desfiladero de los Beyos en Vidosa y el cementerio de Niembru. Muy Bonito pero también muy difícil de subir una montaña después de comer haha ! Hemos estado escalando todo el día !

  

Por lo demás, pasé una semana tranquila y con la gente del grupo de conversación, decidimos ir a tomar una copa para pasar tiempo juntos y conocernos a todos. Son personas que me gustan mucho, poder hablar con ellos cada semana durante el confinamiento me ayudaba mucho. Siempre estoy riendo con ellos !

Pues, nada, hasta luego chicos ! Cuidaos !

<< volver

Te interesa

Junio y Julio - Zulema Molina desde Rep. Checa

Holi de nuevo, el día 9 de Mayo como pudísteis leer anteriormente me había aventurado a hacer un voluntariado en República Checa, 3 meses más tarde me teneis aqui de nuevo para contaros mi experiencia en este tiempo que llevo aquí.

Julio en Padova- Claudia González desde Italia

Ciao a tutti! Esta vez vengo de nuevo a contaros cómo ha ido mi mes de julio en Padova. El Festival de Sherwood se acercaba ya a su recta final, y tuve la oportunidad de entrevistar a una de las artistas más importantes del panorama italiano, Margherita Vicario, y posteriormente hice el...

Sin parar- Jesús González desde Alemania

Ahora mismo estoy tirado en el suelo del Aeropuerto de Madrid, escribiendo en un portátil de la organización -el mío hizo crack- y esperando a que habiliten una puerta de embarque para el vuelo Madrid-Düsseldorf. Hasta llegar a este punto han pasado bastantes cosas...