Hola a todos y todas,
Y una semana más que me acerca al final de mis aventuras en esta hermosa región que es Asturias. Así que lo estoy disfrutando y he ido a visitar la región para conocerla un poco. más. De hecho, la semana pasada, fui a los Lagos de Covadonga con mi amigo Oscar y otra gente. Los paísajes son asombrosos ! Me divertí mucho. Caminamos mucho, me fui de casa a las 7:30 y regresé a las 10:30 de la noche porque también visitamos otros dos lugares. Fue intenso y agotador, pero valío la pena !
Después de visitar los lagos de Convadonga, comimos en un restaurante que se llama Bodégon del Dobra, lo recomiendo. El paísaje es hermoso y los camareros muy amables. Probé la fabadas por primera vez y compartimos un cachopo ! Es enorme pero que rico, una delicia ! Luego, fuimos a visitar el desfiladero de los Beyos en Vidosa y el cementerio de Niembru. Muy Bonito pero también muy difícil de subir una montaña después de comer haha ! Hemos estado escalando todo el día !
Por lo demás, pasé una semana tranquila y con la gente del grupo de conversación, decidimos ir a tomar una copa para pasar tiempo juntos y conocernos a todos. Son personas que me gustan mucho, poder hablar con ellos cada semana durante el confinamiento me ayudaba mucho. Siempre estoy riendo con ellos !
Pues, nada, hasta luego chicos ! Cuidaos !
¡Hola a todos! Os escribo de nuevo desde Padova (en realidad desde un tren camino a Venecia, a pasar el día) para contaros el que ha sido mi mes más frenético hasta el momento.
Wie geht’s? Vuelvo a aparecer después de tres meses que han parecido una semana. Os intentaré hacer un resumen rápido de mi vida en Fürstenwalde en este tiempo.
Hola!! Como ya le escribi a Nanus en un correo, este será el ultimo blog de mi voluntariado. Aunque me apetece mucho ver a mi familia y mis amigos en Asturias, me va a dar muchísima pena despedirme de todo esto, y...