USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Formaciones

Teleformación para trabajadores y y empresas afectados por ERTES y autónomos.

PLAZO PRESENTACIÓN: 

Abierto

INFORMMACIÓN:

El cese de la actividad empresarial de forma generalizada debido al covi-19,ha provocado el incremento de la suspensión temporal de contratos de trabajo mediante la adopción de numerosos Expedientes de Regulación Temporal de Empleo, periodo en el cual, o suspenden los contratos de trabajo, o se reduce la jornada laboral del trabajador de forma temporal. 

Ante esta lamentable situación, desde FUITEC, queremos contribuir con empresas y trabajadores a sobrellevar esta situación de la forma más activa posible, poniendo a su disposición un plan formativo especialmente diseñado para trabajadores y empresarios que actualmente estén afectados por la suspensión temporal de su actividad profesional.

Todas las actividades formativas son subvencionadas y 100% gratuitas, no suponiendo ningún coste añadido para la empresa o el trabajador.

Todos los cursos se imparten en modalidad online, pudiendo acceder desde el propio domicilio a gran cantidad de recursos didácticos (bibliotecas, foros, noticias de interés…), y todo el proceso formativo tutorizado por docentes especializados con una dilatada experiencia profesional en la materia.

CONVOCA:

Fundación para la innovación y la tecnología 

REQUISITOS: 

Trabajadores afectados por ERTE y autónomos 

MÁS INFORMACIÓN: 

Fundación para la innovación y la tecnología
C/Rufino Gonzalez 8, 4 planta dch
28037 – MADRID
autonomos_arroba_fuitec.com

<< volver

Te interesa

Sistemas Microinformáticos

PLAZO PRESENTACIÓN: Hasta 12 de julio de 2021

132.º Curso sobre la Unión Europea.

PLAZO PRESENTACIÓN: Hasta 23 de julio de 2021