USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Mi vida en Rzeszów 6.0 - Amanda Martínez de Marigorta Quintana desde Polonia

foto

Dzień dobry a todos!

La verdad que escribo este último blog con bastante retraso, algo más de un mes. Para mí, el hecho de no escribirlo significaba que no se había terminado, pero sin duda, tras un mes y todo lo que está pasando a nuestro alrededor, ya te haces a la idea que esta gran aventura ha llegado a su fin.

Un fin bastante raro cuanto menos, ya que toda la situación del COVID-19 nos ha afectado a todos y por supuesto las últimas semanas prácticamente no teníamos nada que hacer en la organización ya que todos los eventos fueron cancelados.

Al menos tuve la suerte de que antes de toda la situación del COVID-19 impactara en Polonia, pude hacer un pequeño viaje de fin de semana con mis amigas del voluntariado. En un principio teníamos pensado ir a Eslovaquia, pero decidimos alquilar un coche e hicimos un "road trip" desde Rzeszów hasta Zakopane, parando en todos los pueblos y sitios de interés que tiene esta ruta y alojándonos y disfrutando de la preciosa naturaleza que tiene Zakopane.

Sin duda fue un gran viaje de despedida con una gran compañía.

 

  

Después de ese viaje llegaron las despedidas, poco a poco todos los voluntarios se iban marchando en días diferentes por lo que pudimos celebrar distintas despedidas, algo que nos alegraba pero al mismo tiempo nos apenaba.

Fue duro despedirse de todos los voluntarios y todas las personas que conocimos, pero sin duda lo más duro fue despedirse de Coline, Luka y Sinan, mis flatmates o mejor dicho, mis hermanos de distinta sangre. La verdad que tuve la gran suerte de conocer a personas maravillosas que me llevo conmigo para toda la vida.

   

Sin duda ha sido una de las mejores experiencias de mi vida, me ha ayudado aprender mucho de los demás y sobretodo de mi misma, con sus muchas cosas positivas y con sus pocas cosas negativas.

Si pudiese, repetiría esta experiencia sin duda alguna.

 

Un abrazo muy fuerte a todos.

<< volver

Te interesa

El comienzo-Maria Dominguez desde Alemania

Mi voluntariado es en  el norte de elamania en una escuela para niños especiales, en edades entre 7 y 18 años. Los primeros días estaba un poco confundida a cerca de los trenes que debía tomar para poder ir a la escuela...

Volver a volver a Sentir- Saúl Fuentevilla desde Noruega

Noruega es el país de los cielos infinitos, el verde en los bosques y las postales de retina. Una sociedad atípica, diferente, del compromiso y responsabilidad y la prudencia en...

Diciembre comenzó nevando-Olivier Mendez desde Alemania

Un día todo estaba verde, y al día siguiente en blanco y negro, sublime. Aunque se dejaba preever por el frío que predecía la nieve. Factor común que se ha mantenido y seguro se quedará un par de meses más. Aunque no ha nevado todos los días, es muy común ver el día super nublado, el sol solo...
ENLACES