USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Mi vida durante la cuarentena-Denis Torbin (Alemania) en España

Al principio estuve impactado por el anuncio. Estaba un poco enfadado, pero no es culpa de nadie. Todavía estoy frustrado, por qué no soy una persona  que pueda quedar en casa todo el día. No quería creerlo y todavía di algún paseo durante la primera semana. Eso lo he cambiado por la policía y las restricciones y multas. Como resultado desde ese momento en adelante quedé en casa y solo salí para ir de compras. Honestamente, es difícil estar en tal situación. Pero tú tienes que estar positivo y productivo. Yo, por ejemplo, intento a hacer un poco de  deporte, estudiar hasta las dos, relajarme un poco después y entonces intento estudiar español, tocar la guitara, trabajar en mi música y en mis proyectos personales. Si tú tienes una rutina, todo es mucho más soportable.  Finalmente, estoy satisfecho con el desarrollo de la crisis. Especialmente desde hoy que nos han dicho que el gobierno va a relajar las regulaciones pronto. Tengo muchas ganas de que llegue del 26 de abril. Después finalmente podré ir a correr o tal vez incluso a visitar  a mis amigas y amigos.

  

<< volver

Te interesa

Pensando en Vacaciones- Alejandra Soria desde Francia

Este mes escribo con retraso ya que hemos tenido problemas con el internet y además tuve COVID, pero eso os lo contaré en la próxima entrada. A principios de mayo fuimos a Saint Paul de Vence, una villa que esta como a media hora de donde vivimos. Es un sitio muy turístico lleno de galerías de arte, tiendas de souvenirs, bares, restaurantes y, como no pueden faltar, creperías y...

Deseando empezar una nueva aventura, ¿verdad?- Carlos Madariaga desde Italia

Primero de todo, darte la bienvenida a mi blog, y presentarme como es debido; Soy Carlos, un chico de Avilés de 26 años, y que hace ahora aproximadamente 4 meses decidí irme a otro país y embarcarme en el mundo del voluntariado, tras llegar a un punto muerto en mi vida en el que no sabía por dónde seguir.

En la recta final-Nora Carrero desde Dinamarca

¡¡Bueeenas!! Ya estamos en junio, a menos de un mes de acabar mi voluntariado y me da mucha pena... aunque también tengo muchas ganas de volver a casa y encontrarme con los míos :)