El mes de febrero comenzó con la llegada del nuevo voluntario de Alemania, Denis. Me alegré de no estar sola por fin. ¡Me lo he pasado muy bien en general! Gijón es un buen lugar para vivir. ¡A principio de mes, fue el cumpleaños de mi buena amiga Adeline, de Avilés! Pasamos una noche tranquila en un Jazz café, Savoy. Hemos comido hamburgesas y hemos bailado con música jazz de los años 40-50. ¡fue genial!
En los días después, he probado "ice wave" ¡cerca de la playa Poniente. Sin remordimientos!¡está bien verlos preparar tu pedido!
Un poco antes de eso, mi amiga Angelika d Oviedo vino a verme y me hizo descubrir un lugar de Gijón que aún no había visto.
¡Después, por supuesto, fueron los carnavales! Participé en los desfiles y fiestas de Avilés y Gijón. Fue un fin de semana largo, intenso e informativo sobre la cultura del carnaval en Asturias. Desafortunadamente, no tengo fotos del carnaval para compartir con vosotros porque solo tomé videos.
Mi voluntariado es en el norte de elamania en una escuela para niños especiales, en edades entre 7 y 18 años. Los primeros días estaba un poco confundida a cerca de los trenes que debía tomar para poder ir a la escuela...
Noruega es el país de los cielos infinitos, el verde en los bosques y las postales de retina. Una sociedad atípica, diferente, del compromiso y responsabilidad y la prudencia en...