USUARIOS
 MENU
europa

Europa

El mes de los carnavales - Brenda Nsengi desde Gijón

El mes de febrero comenzó  con la llegada del nuevo voluntario de Alemania, Denis. Me alegré de no estar sola por fin. ¡Me lo he pasado muy bien en general! Gijón es un buen lugar para vivir. ¡A principio de mes, fue el cumpleaños de mi buena amiga Adeline, de Avilés! Pasamos una noche tranquila en un Jazz café, Savoy. Hemos comido hamburgesas y hemos bailado con música jazz de los años 40-50. ¡fue genial!

En los días después, he probado "ice wave" ¡cerca de la playa Poniente. Sin remordimientos!¡está bien verlos preparar tu pedido!

 

Un poco antes de eso, mi amiga Angelika d Oviedo vino a verme y me hizo descubrir un lugar de Gijón que aún no había visto.

 

¡Después, por supuesto, fueron los carnavales! Participé en los desfiles y fiestas de Avilés y Gijón. Fue un fin de semana largo, intenso e informativo sobre la cultura del carnaval en Asturias. Desafortunadamente, no tengo fotos del carnaval para compartir con vosotros porque solo tomé videos.

<< volver

Te interesa

Ed eccola, l'estate: junio en Padova-Claudia González desde Italia

¡Hola a todos! Os escribo de nuevo desde Padova (en realidad desde un tren camino a Venecia, a pasar el día) para contaros el que ha sido mi mes más frenético hasta el momento.

Tres cortos meses- Lidia Conejo desde Alemania

Wie geht’s? Vuelvo a aparecer después de tres meses que han parecido una semana. Os intentaré hacer un resumen rápido de mi vida en Fürstenwalde en este tiempo.

Llega el final- Marina Fernández desde Alemania

Hola!! Como ya le escribi a Nanus en un correo, este será el ultimo blog de mi voluntariado. Aunque me apetece mucho ver a mi familia y mis amigos en Asturias, me va a dar muchísima pena despedirme de todo esto, y...