USUARIOS
 MENU
europa

Europa

El mes de los carnavales - Brenda Nsengi desde Gijón

El mes de febrero comenzó  con la llegada del nuevo voluntario de Alemania, Denis. Me alegré de no estar sola por fin. ¡Me lo he pasado muy bien en general! Gijón es un buen lugar para vivir. ¡A principio de mes, fue el cumpleaños de mi buena amiga Adeline, de Avilés! Pasamos una noche tranquila en un Jazz café, Savoy. Hemos comido hamburgesas y hemos bailado con música jazz de los años 40-50. ¡fue genial!

En los días después, he probado "ice wave" ¡cerca de la playa Poniente. Sin remordimientos!¡está bien verlos preparar tu pedido!

 

Un poco antes de eso, mi amiga Angelika d Oviedo vino a verme y me hizo descubrir un lugar de Gijón que aún no había visto.

 

¡Después, por supuesto, fueron los carnavales! Participé en los desfiles y fiestas de Avilés y Gijón. Fue un fin de semana largo, intenso e informativo sobre la cultura del carnaval en Asturias. Desafortunadamente, no tengo fotos del carnaval para compartir con vosotros porque solo tomé videos.

<< volver

Te interesa

Una semana más en mi vida-Lilli Martin Dominguez desde Gijón

El sábado fui a Lastres con unos amigos. Había estado allí hace 5 años con mis padres y mi hermana. Es un pueblo precioso al lado del mar...

La Ola española: semana 21 ☀️

¡Hola de Ola!

¿Has oído sobre "Operación triunfo"? Si no, por supuesto que vas a oír sobre esto muy pronto...

Mucho carnaval-Lilli Martin Dominguez desde Gijón

Esta semana he hecho bastante, pero también porque era carnaval.

En Alemania, el carnaval empezaba el jueves y terminaba el martes, pero aquí en Gijón es un poco diferente...