USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Mi segunda semana en Xixón- Denis Torbin desde Gijón

Despúes del  principio tan fácil en Xixón empecé mi segunda semana.

Eso significa que en realidad empezaba a trabajar, enseñe en los cursos de Íngles con mi compañera Brenda, y escribí mi primer blog sobre mi vida en Xixón.

El trabajo me gusta mucho, por qué no tenemos que trabajar mucho y si trabajamos aquí la atmósfera es relajada y agradable. Me gusta trabajar en este ambiente aunque puede ser un poco rudioso. Pero esto no es un problema, prefiero tener mucha gente cerca de mi que nadie. Y asi socializo mucho más con otra gente. En general escribí mi blog para la semana pasada. Esta bien, por que de esta manera voy a aprender más gramática y mucho más rápido.

Tambien nosotros impartimos nuestra primera clasé de íngles. Fue casi perfecto, preparé el juego de "Tabuu" y jugamos con dos equipos luchando entre sí. Pienso que la gente disfrutó el juego. Más tarde ese día jugamos el mismo juego, pero mejor preparado y con reglas reales.

 

Ayer fuimos a una clasé del Instituto otra vez, pero esta vez debatimos sobre temas polémicos. Además visitamos una escuela cercana, hablamos con los alumnos sobre narcoticos en general. Vamos a volver al instituto muchas veces en el futuro.

Finalmente pasé mucho tiempo en la ciudad y vi una iglesia impresionante, así como una escultura maravillosa. Sólo después de una semana notaba que la escultura está hecha de botellas de sidra! Es divertido y tal vez un poco raro, pero eso no cambia la belleza de la escultura.

 

<< volver

Te interesa

El comienzo-Maria Dominguez desde Alemania

Mi voluntariado es en  el norte de elamania en una escuela para niños especiales, en edades entre 7 y 18 años. Los primeros días estaba un poco confundida a cerca de los trenes que debía tomar para poder ir a la escuela...

Volver a volver a Sentir- Saúl Fuentevilla desde Noruega

Noruega es el país de los cielos infinitos, el verde en los bosques y las postales de retina. Una sociedad atípica, diferente, del compromiso y responsabilidad y la prudencia en...

Diciembre comenzó nevando-Olivier Mendez desde Alemania

Un día todo estaba verde, y al día siguiente en blanco y negro, sublime. Aunque se dejaba preever por el frío que predecía la nieve. Factor común que se ha mantenido y seguro se quedará un par de meses más. Aunque no ha nevado todos los días, es muy común ver el día super nublado, el sol solo...
ENLACES