USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Mi primera semana en Gijón- Denis Torbin desde Gijón

Vivo en Xixón desde hace una semana. Por ahora me gusta por razones diferentes. La primera razón es que la gente es muy amable aqui. Al principio tenia miedo de que la gente odiase a otras personas que no pueden hablar espanol. Pero no, estan dispuestos a ayudarme y ayudan a mejorar mi español cada dia. También el tiempo aquí es perfecto. Ni es demasiado caliente, ni es demasiado frio. Tenemos sol todo el tiempo. Incluso si es noche no hace frió. Y finalmente me encanta el mar, por supuesto. Solo dar un paseo a lo largo de la costa me calmo increíblemente. Pero no son las unicas cosas que me gustan mucho. Encuentro nuevos lugares famosos cada día. En mis fotos por ejemplo puedes ver algunos monumentos de Xixon.

  

También la mentalidad de la gente es muy diferente a la actitud en alemania, por ejemplo. No les gusta apresurarse y no les gusta el estres tampoco. Estas cosas son muy normales en la vida cotidiana de los alemanes. Es un bueno sensacion - y una bienvenida de variedad - vivir en un pais en el que las gente son asi de relajadas. Tambien el dinero no es importante para la gente aqui. Pienso que eso es magnifico, por que la moneda no es importante para mi tampoco, me encanta que la gente comparta como Jesúcristo. Comparten conmigo muchas veces.  La Gente de Xixón en general son muy acogedores y amables. Cada día me recuerdan en las tiendas, en el Conseyu y en el centro de la ciudad sí vamos salir de fiesta. No pensaba que me iba a sentir como en mi casa tan rápido. Finalmente puedo decir que viajar a Xixon fue una de las mejores decisiones que he tomado nunca.

 

<< volver

Te interesa

Pensando en Vacaciones- Alejandra Soria desde Francia

Este mes escribo con retraso ya que hemos tenido problemas con el internet y además tuve COVID, pero eso os lo contaré en la próxima entrada. A principios de mayo fuimos a Saint Paul de Vence, una villa que esta como a media hora de donde vivimos. Es un sitio muy turístico lleno de galerías de arte, tiendas de souvenirs, bares, restaurantes y, como no pueden faltar, creperías y...

Deseando empezar una nueva aventura, ¿verdad?- Carlos Madariaga desde Italia

Primero de todo, darte la bienvenida a mi blog, y presentarme como es debido; Soy Carlos, un chico de Avilés de 26 años, y que hace ahora aproximadamente 4 meses decidí irme a otro país y embarcarme en el mundo del voluntariado, tras llegar a un punto muerto en mi vida en el que no sabía por dónde seguir.

En la recta final-Nora Carrero desde Dinamarca

¡¡Bueeenas!! Ya estamos en junio, a menos de un mes de acabar mi voluntariado y me da mucha pena... aunque también tengo muchas ganas de volver a casa y encontrarme con los míos :)