USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Mi vida en Rzeszów 5.0 - Amanda Martínez de Marigota Quintana desde Polonia

Dzień dobry a todos!

Febrero está siendo una gran mes, nueva oficina, nuevos y últimos proyectos con INPRO y con los voluntarios. Cada uno de nosotros estamos preparando diferentes workshops sobre nuestras pasiones. Mi workshop se basó en como planear un viaje lo más barato y ligero posible. También seguimos con nuestras antiguas actividades como ir a los colegios para hablar de nuestros países e ir a Zupełne Dobro, el lugar donde vamos todos los lunes a ayudar a preparar comida para los más necesitados de la ciudad.

   

Este mes estuve una semana de vacaciones recorriendo distintas ciudades de Polonia con mi pareja. Cracovia, Zakopane, Wroclaw, Poznan y Rzeszów. La verdad que ha sido un viaje increíble recorriendo sitios realmente bonitos que merecen sin ninguna duda la pena, además de que pude visitar algunos de mis amigos del training de Varsovia.

   

Por lo demás, estamos todos intentando aprovechar lo máximo posible de nuestros últimos días juntos, incluso este mismo fin de semana vamos a aprovechar a hacer un pequeño viaje express a Eslovaquia y a las montañas.

Me quedan solamente dos semanas aquí, no quiero pensarlo demasiado, pero el hecho de que ya haya enviados un par de cajas llenas de ropa a España me hace darme cuenta que esto de verdad se esta acabando. Asi que como he dicho antes, estoy intentando aprovechar cada momento al máximo.

Nos vemos en el próximo y último blog.

Un abrazo desde Polonia.

<< volver

Te interesa

Tratamiento VIP - Marine Kouassi en España

Durante el FICX vimos muchísimas películas y a veces el ritmo era un poco cansado, por ejemplo fuimos a ver una película un domingo a las 9 de la mañana y después 3 proyecciones ese mismo día...

Pequeñas vacaciones - Alejandra Soria desde Francia

Tome vacaciones del 8 al 16 de octubre y aproveche para conocer una de las ciudades que tenía ganas de conocer desde hace ya varios años; Praga. Dicen que es una de las ciudades más bellas de Europa, si no la que más, y tenía ganas de comprobarlo...

El arte del cine - Claudia Hahn desde España

Salí del cine o en estado de shock o de tristeza o de confusión. Después, o a veces antes, tomamos algo juntos.