USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Segundo mes en Gijón - Brenda Nsengi desde Gijón

Hola a todo el mundo,

Ha pasado tiempo desde que escribí la última vez, así que es difícil hacer un balance después de varias semanas, pero bueno ...

El mes de diciembre fue el mes del estudio. En efecto, tuve que volver a pasar dos exámenes para graduarme. Así que tenía que volver a Bélgica y hacer mis exámenes en enero. Durante el mes de diciembre, después de trabajar en el Conseyu, iba a casa a estudiar. Hacia finales de mes, se hizo difícil estudiar por mi cuenta, así que las dos últimas semanas he ido varias veces a la biblioteca de "El Llano" o a la de "Jovellanos" para trabajar. ¡Es más fácil para mí cuando estoy rodeada de gente que también está en modo de "estudio"!
Dicho esto, he tenido que ir a tomar una copa con unos amigos durante los fines de semana, y a pasear por la ciudad y por la playa. Eran mis momentos de descanso  .

  

A mediados de mes, un domingo, también descubrí los hermosos paisajes de las montañas asturianas con Lucía, su hermano y sus amigos. Un domingo perfecto. En mismo día fuimos a ver el Naranjo de Bulnes, los bufones de Pría, ¡que pueden ser bastante impresionantes! ¡Un día realmente hermoso!

   

Luego llegó la navidad, que también pasé con Lucía y su familia, fue memorable. Incluso recibí regalos. ¡No me lo esperaba! una mujer demasiado amable <3. Desafortunadamente, sólo tengo un video de la fiesta que no puedo compartir con ustedes!
Sin embargo, estaba empezando a extrañar a mi familia, así que estaba deseando volver a casa en enero. Aunque la razón principal de mi regreso fueron los exámenes!
Pero fue útil recibir fotos de mi familia (especialmente de mis hermanos y hermanas pequeños)! ¡Viva la tecnología!

   

Photo : Henri et Charlène <3

¡Hasta la proxima!

<< volver

Te interesa

Ed eccola, l'estate: junio en Padova-Claudia González desde Italia

¡Hola a todos! Os escribo de nuevo desde Padova (en realidad desde un tren camino a Venecia, a pasar el día) para contaros el que ha sido mi mes más frenético hasta el momento.

Tres cortos meses- Lidia Conejo desde Alemania

Wie geht’s? Vuelvo a aparecer después de tres meses que han parecido una semana. Os intentaré hacer un resumen rápido de mi vida en Fürstenwalde en este tiempo.

Llega el final- Marina Fernández desde Alemania

Hola!! Como ya le escribi a Nanus en un correo, este será el ultimo blog de mi voluntariado. Aunque me apetece mucho ver a mi familia y mis amigos en Asturias, me va a dar muchísima pena despedirme de todo esto, y...