¡Hola de nuevo!
Aunque parecía que no se iba a terminar, enero ha llegado a su fin, y parece que la cuesta de enero es real estés donde estés.
Tras mi vuelta de mis vacaciones por España, volví a Rzeszów el 4 de enero y la verdad que enero ha estado lleno de novedades.
Los primeros días la ciudad estaba llena de vida, ya que el 6 de enero, al igual que en España, es uno de los días más importantes de la Navidad para los polacos. Y el 12 de enero, en todas las ciudades de Polonia, celebran un evento de caridad para recolectar dinero para los hospitales de Polonia y ayudar en concreto a los niños y a los ancianos. 2020 ha sido el 28 aniversario de esta celebración. Ese día lo pase con la familia de mi mentora y amiga Kinga, que siempre me han acogido en todas sus reuniones familiares como una más.
Y por supuesto, pudimos disfrutar de alguna fiesta que otra en Rzeszów.
Esta es mi última entrada en el blog. Los nueve meses han pasado muy rápido y aunque ya estoy deseando volver a casa, estoy un poco triste de que ya se haya acabado.
He aprendido mucho en estos nueve meses y he adquirido mucha experiencia. Estoy muy contenta de haber decidido hacer este voluntariado...
¡Hola de Ola!
Los últimos días en España, festival de yoga, ecstatic dance y más...
Me cogí mucho tiempo libre la semana pasada, así que no pude escribir en el blog, pero pude pasar mucho tiempo con mi hermana...