USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Tercer mes en Costanza - Sara Sierra Suárez desde Rumania

¡Aquí estoy de nuevo!

Hoy os vengo a contar mi mes de diciembre, un mes llenito de viajes y aventuras.

El primer fin de semana de diciembre, Änne, Laura, Lison y yo decidimos volver a Bucarest para empaparnos de ambiente navideño. Nos enteramos de que había un mercadillo de navidad enorme justo en frente del parlamento, así que allí nos pasamos gran parte del fin de semana, haciendo compras navideñas.

  

Ese fin de semana conocimos a un chico que viaja con un pingüino de peluche llamado Simon por todo el mundo (¡ya han visitado más de 50 países!) y nos estuvo contando historias de sus viajes. Y por supuesto nos hicimos una foto con Simon.

 

El fin de semana llegaron unos amigos que vinieron de visita a Rumanía. Estuvimos unos días en Bucarest y después les enseñé Constanta. ¡Fue una semana genial!

 

Y así, casi sin darme cuenta, llegó el 21 de diciembre, día elegido para volver a España a pasar una semana y celebrar las Navidades con mi familia.

¡Nos volveremos a leer pronto!

Sara S.

<< volver

Te interesa

Ed eccola, l'estate: junio en Padova-Claudia González desde Italia

¡Hola a todos! Os escribo de nuevo desde Padova (en realidad desde un tren camino a Venecia, a pasar el día) para contaros el que ha sido mi mes más frenético hasta el momento.

Tres cortos meses- Lidia Conejo desde Alemania

Wie geht’s? Vuelvo a aparecer después de tres meses que han parecido una semana. Os intentaré hacer un resumen rápido de mi vida en Fürstenwalde en este tiempo.

Llega el final- Marina Fernández desde Alemania

Hola!! Como ya le escribi a Nanus en un correo, este será el ultimo blog de mi voluntariado. Aunque me apetece mucho ver a mi familia y mis amigos en Asturias, me va a dar muchísima pena despedirme de todo esto, y...