USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Segundo mes en Constanza - Sara Sierra en Rumanía

SEGUNDO MES EN CONSTANZA

¡Hola de nuevo!

Ha pasado más de un mes desde la última entrada (reconozco que se me pasó totalmente), y este ha sido un mes muy completo.

Noviembre empezó con más talleres en diferentes colegios, conocer alumnos nuevos, profesores nuevos y nuevas actividades. Hicimos segundas tandas en algunos institutos, así que los alumnos estaban mucho más cómodos con nosotros porque ya nos conocían de antes.

¡Y a mitad de mes llegó otro cumpleaños! Esta vez de mi compañera alemana Laura cumplía 19 años, así que decidimos hacer una escapada a Bucarest, que todavía no lo conocíamos. Visitamos el Palacio del Parlamento, un edificio absolutamente increíble y enoooooorme.

 

Visitamos el casco antiguo, comimos, compramos, comimos de nuevo... Una de las cosas más divertidas que hicimos fue visitar el Kitsch Museum de Bucarest, en el que nos hicimos unas fotos y unos vídeos con Drácula fantáticos jajajajaja.

  

 

Al volver a Constanza vimos que estaban empezando a montar las luces de navidad, y varias pistas de patinaje sobre hielo, así que el siguiente día libre que tuvimos allí fuimos. Salimos vivas del intento, con alguna caída que otra, pero nada demasiado grave.

 

Y así, casi sin darnos cuenta llegó diciembre, y con él los adornos de navidad, las sesiones de cocinar galletas en casa, las películas navideñas, los villancicos y el frío. Pero creo que eso lo dejaré para el siguiente blog. ¡Hasta pronto!

Sara Sierra

<< volver

Te interesa

Enero 2021- Maria Dominguez desde Alemania

Este mes fue un poco complicado, estuve en contacto sin mascarilla con un caso positivo de coronavirus en la escuela donde hago el voluntariado, ya que no sé está permitido usar mascarilla en la clase de deporte por tratarse de niños especiales, lo que aumenta las posibilidades de contagio. Estuve dos semanas en cuarentena pero... 

El comienzo-Maria Dominguez desde Alemania

Mi voluntariado es en  el norte de elamania en una escuela para niños especiales, en edades entre 7 y 18 años. Los primeros días estaba un poco confundida a cerca de los trenes que debía tomar para poder ir a la escuela...

Volver a volver a Sentir- Saúl Fuentevilla desde Noruega

Noruega es el país de los cielos infinitos, el verde en los bosques y las postales de retina. Una sociedad atípica, diferente, del compromiso y responsabilidad y la prudencia en...

ENLACES