USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Último capitulo de una experiencia maravillosa - Judith Álvarez desde Alemania

Hallo :)

Siempre parecía que el último día nunca llegaría, pero de repente en un abrir y cerrar ahí está! Después de aprovechar al máximo está última etapa del  voluntariado vuelvo con mi último blog.

Antes de la despedida, me gustaría contaros que Alemania está súper bonita con sus famosos mercadillos navideños, a veces un poco abarrotados¡, pero sin duda dignos de visitar. Además de probar el "Glühwien", podrás disfrutar de todo tipo de decoración y de comidas diferentes para degustar.

Después del voluntariado parece que tienes que volver a rehacer tu vida, quizás suene un poco drástico, pero de algún modo es el cierre de una gran etapa, y el comienzo de una nueva. En mi caso la razón que me hizo elegir Alemania, también me hace quedarme después de mi voluntariado. Y he decir que no soy la única que tras el proyecto decide quedarse un poco más por tierras alemanas.

Este año ha sido el puente perfecto entre la universidad y una vida un poco más adulta. Me ha servido para reafirmar mi vocación como educadora, además de mostrarme un nuevo concepto de trabajo, en el cual espero seguir inmersa en el futuro. Además he podido conocer a nuevas personas con las que he aprendido mucho y compartido momentos inolvidables.

Espero que os hayan gustado mis blog durante todo este año 2019, y que os animéis a realizar un proyecto de voluntariado - ¡No os defraudará! 

   

<< volver

Te interesa

La Ola española: semana 22 ☀️

¡Hola de Ola!

¿Eres un@ voluntari@ en Gijón y cantas? Tengo una proposición para ti...

Aquí sólo llueve-Lilli Martin Dominguez desde Gijón

Ahora mismo llueve en Gijón y estoy harta de tanta lluvia. Necesito que vuelva a hacer buen tiempo. Cuando llueve tanto, simplemente no tengo motivación para salir de casa...

Una semana más en mi vida-Lilli Martin Dominguez desde Gijón

El sábado fui a Lastres con unos amigos. Había estado allí hace 5 años con mis padres y mi hermana. Es un pueblo precioso al lado del mar...