USUARIOS
 MENU
europa

Europa

¿Estás buscando un proyecto de voluntariado?- Judith Alvarez desde Alemania

Hallo! 

Hace un año aceptaba mi proyecto en Leipzig, y a día de hoy no puedo estar más agradecida. Realmente Erasmus+ brinda una oportunidad que los jóvenes no deberíamos desaprovechar.

En mi caso, el proyecto que elegí me ha ayudado a desarrollarme como educadora y reafirmar más mi vocación de maestra. He podido trabajar en un entorno completamente diferente y he aprendido mucho de mis compañeras, y por supuesto con los niños aprendes cada día, y también recuerdas cosas que ya tenias olvidadas. Pero lo bueno del voluntariado es que también puedes probar campos de trabajo nuevos, para desarrollarte en nuevas áreas, por ello es un programa apto para todos los gustos.

Por otro lado, la ciudad de Leipzig reúne un montón de condiciones para llevar tu servicio de voluntariado a otro nivel. Una ciudad que puedes recorrer en bicicleta tranquilamente, conciertos por semana en pequeños bares, los lagos para cuando hace buen tiempo, un montón de mercadillos de segunda mano, una agenda cultural variada, Berlín/Dresden a solamente 2h con Flixbus y un amplio número de voluntarios que se unirán a cualquier plan.

Este programa da la oportunidad de vivir y trabajar en el extranjero con un montón de facilidades y ayudas durante todo el proceso. Realmente lo recomiendo 100%, ya que será una experiencia inolvidable y llena de recuerdos para toda la vida.

A continuación os dejo con algunas fotos del mes de noviembre! Nos vemos en el siguiente blog! 

 

Cena mexicana con mis compañeras de piso 

 

Tarde de domingo

  

Lagos de Leipzig (es broma - ojalá) Viaje a Atenas, donde me encontré con mi mejor amiga

<< volver

Te interesa

Septiembre 2020 - Luzia Carrero desde Alemania

Nuestro objetivo de este mes era por fin visitar Praga. Ya teníamos todos los billetes y el alojamiento reservado y cosa de 5 días antes se decretó zona de riesgo, así que...

Mes de septiembre en los Países Bajos- Alexandra Vilana desde Holanda

Septiembre ha sido un mes de vuelta a la rutina en 's-Hertogenbosch: las escuelas han vuelto a la normalidad, las nuevas voluntarias han llegado y nosotras hemos retomado nuestros horarios aquí, tras haber pasado el agosto con la familia.

Julio, un punto y final (casi)-Isabel Langa desde Austria

Desde el momento en el que decidí quedarme un año más en Viena, las despedidas se volvieron surrealistas. Mi cerebro no terminaba de computar que volvía a España tan solo de vacaciones...

ENLACES