USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Se acerca el temido final- Andrea Friera desde la República Checa

foto

Se acerca el temido final y con él una mezcla de sentimientos dificiles de gestionar. No me creo que esto ya esté llegando a su fin tan rápido. Mi último mes aquí será todavía más raro y difícil sin mi Carmen, la torbellino de chipiona que tengo como compañera de evs con la que he vivido todo y que termina su proyecto en apenas dos semanas.  

 

Estos meses anteriores estuvimos conociendo más ciudades y pueblos de la República Checa, nos fuimos a Croacia porque no conseguimos aguantar un verano sin playa, hice mi primer viaje sola a visitar Polonia, pasamos dos semanas en Italia cogiendo manzanas en los Alpes y estuvimos unos días en Berlín con mis amigos de Asturias. También tuvimos la oportunidad de ir a una boda checa (la de nuestra mentora y amiga) y celebré mi cumple a lo checo, con mucha cerveza y slivovice.

 

  

En general está siendo un año increíble y muy intenso. Y sobre el futuro...mejor ni hablamos.  La duda infinita de si seguir viviendo en el extranjero o volver a casa nunca desaparece, aunque aquí aprendí a no agobiarme por ello, verlo todo desde otro punto de vista y hacer lo que realmente yo quiera. En mi caso este año me sirvió para conocerme aún mas y crecer mucho a nivel personal. Creo que es una experiencia que inevitablemente te cambia (para bien).

 

Y ahora me queda disfrutar de mi última etapa aquí, que seguro que intensita será.

<< volver

Te interesa

Una semana más en mi vida-Lilli Martin Dominguez desde Gijón

El sábado fui a Lastres con unos amigos. Había estado allí hace 5 años con mis padres y mi hermana. Es un pueblo precioso al lado del mar...

La Ola española: semana 21 ☀️

¡Hola de Ola!

¿Has oído sobre "Operación triunfo"? Si no, por supuesto que vas a oír sobre esto muy pronto...

Mucho carnaval-Lilli Martin Dominguez desde Gijón

Esta semana he hecho bastante, pero también porque era carnaval.

En Alemania, el carnaval empezaba el jueves y terminaba el martes, pero aquí en Gijón es un poco diferente...