Hoy hace justo un mes que comencé con mi voluntariado. Los días previos a salir de España estaba un poco preocupado por el idioma y las posibles dificultades que me pondrían suponer adaptarme a un nuevo lugar tan diferente.
Un mes después puedo decir que el idioma no está siendo un problema y que me he adaptado rápidamente tanto al frio como a este estilo de vida tan diferente.
En mi primer mes, he aprovechado mi tiempo libre para viajar, también lo he hecho en mis días de "trabajo", haciendo senderismo con los niños y otros tipos de actividades en la naturaleza, descubriendo nuevos lugares.
Aquí os dejo algunas fotos de mi primer mes. Saludos desde Finlandia.
Alejandro.
Esta es mi última entrada en el blog. Los nueve meses han pasado muy rápido y aunque ya estoy deseando volver a casa, estoy un poco triste de que ya se haya acabado.
He aprendido mucho en estos nueve meses y he adquirido mucha experiencia. Estoy muy contenta de haber decidido hacer este voluntariado...
¡Hola de Ola!
Los últimos días en España, festival de yoga, ecstatic dance y más...
Me cogí mucho tiempo libre la semana pasada, así que no pude escribir en el blog, pero pude pasar mucho tiempo con mi hermana...