USUARIOS
 MENU
europa

Europa

First month- Alejandro Santonja desde Finlandia

Hoy hace justo un mes que comencé con mi voluntariado. Los días previos a salir de España estaba un poco preocupado por el idioma y las posibles dificultades que me pondrían suponer adaptarme a un nuevo lugar tan diferente.

 

Un mes después puedo decir que el idioma no está siendo un problema y que me he adaptado rápidamente tanto al frio como a este estilo de vida tan diferente.

En mi primer mes, he aprovechado mi tiempo libre para viajar, también lo he hecho en mis días de "trabajo", haciendo senderismo con los niños y otros tipos de actividades en la naturaleza, descubriendo nuevos lugares.

  

Aquí os dejo algunas fotos de mi primer mes. Saludos desde Finlandia. 

Alejandro.

   

<< volver

Te interesa

Junio y Julio - Zulema Molina desde Rep. Checa

Holi de nuevo, el día 9 de Mayo como pudísteis leer anteriormente me había aventurado a hacer un voluntariado en República Checa, 3 meses más tarde me teneis aqui de nuevo para contaros mi experiencia en este tiempo que llevo aquí.

Julio en Padova- Claudia González desde Italia

Ciao a tutti! Esta vez vengo de nuevo a contaros cómo ha ido mi mes de julio en Padova. El Festival de Sherwood se acercaba ya a su recta final, y tuve la oportunidad de entrevistar a una de las artistas más importantes del panorama italiano, Margherita Vicario, y posteriormente hice el...

Sin parar- Jesús González desde Alemania

Ahora mismo estoy tirado en el suelo del Aeropuerto de Madrid, escribiendo en un portátil de la organización -el mío hizo crack- y esperando a que habiliten una puerta de embarque para el vuelo Madrid-Düsseldorf. Hasta llegar a este punto han pasado bastantes cosas...