USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Seminario en Munich-Judith Alvarez desde Alemania

Hallo! 

En el último blog os comentaba que mi segundo seminario se acercaba - qué rápido pasa el tiempo! El segundo seminario dura cinco días en vez de siete, y por lo general suele ser más tranquilo y calmado.

En esta ocasión no iba con más voluntarios de mi organización, y aunque tenía muchas ganas de ir, las sensaciones también eran diferentes, ya que estoy es la recta final de mi proyecto, e inevitablemente a veces estoy demasiado centrada en el futuro. Pero para mi sorpresa, este seminario fue incluso mejor que el primero, a pesar de que dos grupos ya se conocía del primer seminario, logramos crear un nuevo grupo muy unido.

Los diferentes "workshops" estuvieron centrados en "team building", nuestros proyectos, futuro en Alemania y "youthpass". Los conocimientos que adquirimos fueron muy variados, pero personalmente, después de estos seminarios/convivencias siempre me quedo con los diferentes puntos de vista y formas de vida de mis compañeros, aprender unos de otros me parece fundamental en este tipo de eventos. Además también tuvimos bastante tiempo libre para explorar un poco la ciudad de Munich.

 

foto

Después de esa semana de "vacaciones" volví con mucha más energía a mi Kindergarten, en el cual estoy disfrutando del Otoño al máximo. Estos días en el bosque están siendo de cuento, sobre todo cuando los rayos de sol penetran a través de los árboles, creando un espectáculo de luces precioso. 

 

<< volver

Te interesa

Una semana más en mi vida-Lilli Martin Dominguez desde Gijón

El sábado fui a Lastres con unos amigos. Había estado allí hace 5 años con mis padres y mi hermana. Es un pueblo precioso al lado del mar...

La Ola española: semana 21 ☀️

¡Hola de Ola!

¿Has oído sobre "Operación triunfo"? Si no, por supuesto que vas a oír sobre esto muy pronto...

Mucho carnaval-Lilli Martin Dominguez desde Gijón

Esta semana he hecho bastante, pero también porque era carnaval.

En Alemania, el carnaval empezaba el jueves y terminaba el martes, pero aquí en Gijón es un poco diferente...