USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Último blog - Eva Lopez Sotelo - Voluntariado en Croacia

¡Hola! Pues ya estoy de regreso, escribiendo desde Gijón este blog.

Foto 

Junio fue un mes maravilloso, de verdad. Me lo pasé en grande. Fui prácticamente todos los días a la playa. La primera semana vino de visita mi amigo Jorge, estuvimos por Italia y varios sitios de Istria, aprovechamos a grabar un cortometraje y sobre todo playa playa y más playa. El resto del mes entre actividades en la residencia y los fines de semana con Stefano y unos amigos nuestros se ha pasado volando. 

Foto 

La última semana tuvimos bastantes días de vacaciones seguidos y aprovechamos a tener una buena despedida.Croacia a sido un año de muchas muchas cosas muy variadas, buenas y malas, pero sin lugar a dudas lo cambiaría este año y esta experiencia, he conocido a gente maravillosa y viajado a mil lugares y he aprendido a sobrevivir en otro país. Esto no se acaba aquí ya que después de verano me voy a Inglaterra y luego ... ¡Ya veremos! Pero, mi idea de volver a Gijón dependerá mucho de un trabajo.Probablemente este año vuelva por Croacia (toca año de vacaciones y planear visitas con Stefano)Y todo lo demás, un recuerdo para siempre.

Foto 

Así que, si estás planteando irte, vete, sin dudas, ¡vete! Yo por mi parte cierro este blog y ¡hasta la próxima!

Foto 

<< volver

Te interesa

Junio y Julio - Zulema Molina desde Rep. Checa

Holi de nuevo, el día 9 de Mayo como pudísteis leer anteriormente me había aventurado a hacer un voluntariado en República Checa, 3 meses más tarde me teneis aqui de nuevo para contaros mi experiencia en este tiempo que llevo aquí.

Julio en Padova- Claudia González desde Italia

Ciao a tutti! Esta vez vengo de nuevo a contaros cómo ha ido mi mes de julio en Padova. El Festival de Sherwood se acercaba ya a su recta final, y tuve la oportunidad de entrevistar a una de las artistas más importantes del panorama italiano, Margherita Vicario, y posteriormente hice el...

Sin parar- Jesús González desde Alemania

Ahora mismo estoy tirado en el suelo del Aeropuerto de Madrid, escribiendo en un portátil de la organización -el mío hizo crack- y esperando a que habiliten una puerta de embarque para el vuelo Madrid-Düsseldorf. Hasta llegar a este punto han pasado bastantes cosas...