Para por un momento, porfa - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

3/6/2019 - 9/6/2019

Muchas cosas han pasado durante las semanas pasadas, y es muy raro que ya estamos en junio. Después de la semana pasada y de estar enfermo, esta semana sólo disfruté de estar sano e hice las cosas diarias como siempre. Solamente el tiempo fue muy deprimente y horrible. Y lo peor era saber, que en Finlandia estaban disfrutando del sol y del buen tiempo. La verdad es que ya no me sorprende que el tiempo en Asturias sea así como es.

Foto   Foto

Todo fue tranquilamente, el martes fue la penúltima vez de mi curso (sólo dos personas vinieron pero bueno...), sólo quedan 2 clases de baile antes del festival de la escuela y en el grupo de inglés les dejamos decidir los temas del día. En realidad estaba muy relajado y nada muy especial pasó, pero a mi me gustó tener una semana así, sin tantas cosas para pensar.

Tenía el plan de visitar a los voluntarios de León, pero hasta ahora no tenía un buen fin de semana para hacerlo. Entonces este finde tomé mi mochila, subí a un coche de blablacar y fui a visitarlos! Fue agradable, hizo un tiempo mucho mejor que en Gijón y disfruté de pasar tiempo con ellos. La primera noche nos reunimos después de su trabajo a las 9 y tomamos algo y tapeamos. El sábado también tenían que trabajar por la mañana, entonces di un paseo, hice las compras y fui a ver un museo del arte contemporáneo. No sé porque, pero habría muchísima gente en León y habían mercados por las calles y un campamento romano con carpas y gente disfrazada (a mi me moló mucho!) Lo que me hizo feliz fue que pude hacer una tarta finlandesa con su horno, y al final dijeron que les encantó! Antes de irme el domingo, fuimos a un parque a tomar el sol.

La semana que viene voy a viajar a Bruselas y es muy raro que también voy a ver a mis amigas desde hace mucho tiempo. Además me emociona que voy a ver a Lois y sy novia, porque cuando vinieron a Gijón me había ido a Londres. Esta vez no tenía muchas cosas que decir, pero seguramente la semana que viene tendré un montón!

Foto   Foto

Todo lo que ha pasado en las últimas dos semanas-Lilli Martin Dominguez desde Gijón

Han pasado dos semanas desde mi última entrada en el blog, así que tengo muchas cosas que contaros...

La Ola española: semana 23/24 ☀️

Unas noticias de otra parte de España - Málaga y Granada!

Meetups - Patricia Alonso desde Italia

Hola, hoy os voy a hablar de una de mis actividades favoritas que hago con mi asociación! Los meetups.