USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Penúltimo mes y más cambios - Eva Lopez Sotelo - Voluntariado en Croacia

¡Hola!

Mayo a llegado cargadito de cambios. Me voy el 27 de junio a España, pero por una buena razón: voy a trabajar el verano en mi resi de Gijón! Por una parte me da pena irme ahora que ya estaba bien aquí y llega el calor, la playa a 5 minutos... Pero, por otra, pienso en todos los planes con mis amigos y me apetece mucho volver. Finalmente, en septiembre, a finales, sigo con el plan de irme a Inglaterra, así que quiero aprovechar bien estos tres meses en casa. 

Foto 

Mayo no tiene mucho que contar. Los fines de semana los he dedicado a pasar tiempo con Stefano e ir a bastante sitios juntos. Algún coachsurfing en casa.También conocí a una chica exEVS Vasca y su novio croata y aprovechamos a hacer comidas juntos y algunos planes.

Foto 

Fui por última vez a Zagreb a despedirme de mi querida Esther y al beer festival. Fue un finde cortido pero muy divertido. Nos pudimos juntar con Pablo también y tener nuestra última nochecita juntos.Ahora mientras escribo el blog estoy esperando también a que lleguen las chicas de Karlovac a pasar el finde a Poreč.El lunes llega mi amigo Jorge de España y nos encontramos en Venecia, así que último viaje y semana de vacaciones!!!!También estamos planeando Edita, Claudia y yo ir al Aquapark como viaje de despedida.En el próximo blog seguramente dedique a escribir unas cuantas reflexiones.Por ahora, y tras la mierda de tiempo de mayo ( Gijón, parecía Gijón os lo juro) espero que junio de un poco de tregua y poder aprovechar la playa. 

Foto 

Nos vemos! 

<< volver

Te interesa

Una semana más en mi vida-Lilli Martin Dominguez desde Gijón

El sábado fui a Lastres con unos amigos. Había estado allí hace 5 años con mis padres y mi hermana. Es un pueblo precioso al lado del mar...

La Ola española: semana 21 ☀️

¡Hola de Ola!

¿Has oído sobre "Operación triunfo"? Si no, por supuesto que vas a oír sobre esto muy pronto...

Mucho carnaval-Lilli Martin Dominguez desde Gijón

Esta semana he hecho bastante, pero también porque era carnaval.

En Alemania, el carnaval empezaba el jueves y terminaba el martes, pero aquí en Gijón es un poco diferente...