USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Ya cinco meses - Andrea Friera - Voluntariado en República Checa

Ahoj!Mi voluntariado empezó hace cinco meses en Zlin, una pequeña ciudad de la RepúblicaCheca. Al principio cuesta un poco amoldarse al clima, los nuevos horarios y el estilo de vidaen general, pero tuve la suerte de coincidir con otra española que me facilitó mucho lallegada y la estancia aqui.

Foto 

Nuestro proyecto es en una organización en la que ayudamos en la guardería cuandotenemos tiempo, damos clase de español y vamos a universidades, institutos y colegios aimpartir charlas sobre nuestra cultura, hacer talleres, etc. También vamos a organizacionesde otros voluntarios y aprovechamos para visitar la ciudad y juntarnos unos cuantos. Engeneral me parece un proyecto muy interesante y es una pena que muchas organizacionestengan voluntarios solamente por dinero.

Foto 

Hasta el momento está siendo una experiencia increíble llena de viajes, buenos momentos y gente muy guay, aunque tenemos muchas ganas de que llegue el buen tiempo de una vez(con tanta lluvia parece que sigo en Asturias).

<< volver

Te interesa

Ed eccola, l'estate: junio en Padova-Claudia González desde Italia

¡Hola a todos! Os escribo de nuevo desde Padova (en realidad desde un tren camino a Venecia, a pasar el día) para contaros el que ha sido mi mes más frenético hasta el momento.

Tres cortos meses- Lidia Conejo desde Alemania

Wie geht’s? Vuelvo a aparecer después de tres meses que han parecido una semana. Os intentaré hacer un resumen rápido de mi vida en Fürstenwalde en este tiempo.

Llega el final- Marina Fernández desde Alemania

Hola!! Como ya le escribi a Nanus en un correo, este será el ultimo blog de mi voluntariado. Aunque me apetece mucho ver a mi familia y mis amigos en Asturias, me va a dar muchísima pena despedirme de todo esto, y...