USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Descubriendo Sajonia - Judith Alvarez García - Voluntariado en Alemania

Hällo! ☺

Mi mes de Abril empezó con un fin de semana de relax en la naturaleza, en concreto en el parque natural de Sächsischen Schweiz, situado a unas tres horas de Leipzig. 

La excursión fue idea de mi organización coordinadora, la cual gestiona varios proyectos de voluntariado. Por lo que en total éramos un grupo de veinte jóvenes más o menos, procedentes de Italia, Francia, Estonia, Dinamarca, Sir Lanka, Hungría, Ucrania, Bielorrusia y  Rumanía.

El primer día realizamos una pequeña excursión por los alrededores, y por la noche cocinamos juntos en el hostal - cómo no la pasta como plato principal no podía faltar,  teniendo como "chefs" a dos italianos el resultado no pudo ser mejor! Y para finalizar el día hicimos una reunión sobre diversas actividades que tendrán lugar en Mayo y jugamos a diferentes juegos de mesa - os recomiendo de "The Mind", un juego muy entretenido y que te hace ponerte en el lugar de los demás.

El segundo día consistió en otra excursión por el parque natural, esta vez un poco más larga e intensa, peros con unas vistas que merecieron la pena. Además, al mismo tiempo íbamos aprendiendo y descubriendo cosas nuevas de la cultura de los demás voluntarios.

Sin duda fue una desconexión total de la rutina, y una manera de crear más conexiones con el resto de voluntarios. Aquí os dejo algunas fotos de los paisajes, espero que os gusten.

Nos vemos en el siguiente blog!

foto foto

foto 

<< volver

Te interesa

Una semana más en mi vida-Lilli Martin Dominguez desde Gijón

El sábado fui a Lastres con unos amigos. Había estado allí hace 5 años con mis padres y mi hermana. Es un pueblo precioso al lado del mar...

La Ola española: semana 21 ☀️

¡Hola de Ola!

¿Has oído sobre "Operación triunfo"? Si no, por supuesto que vas a oír sobre esto muy pronto...

Mucho carnaval-Lilli Martin Dominguez desde Gijón

Esta semana he hecho bastante, pero también porque era carnaval.

En Alemania, el carnaval empezaba el jueves y terminaba el martes, pero aquí en Gijón es un poco diferente...