¡Hola!
Otro mes fuera, ya va quedando menos. Abril ha sido un mes relajado. He acabado los viajes y además casi todos los Evs se han ido ya. La primera semana estuve sola en Stuttgart. Fue interesante viajar sin nadie, conocí varía gente muy guay y viste la ciudad como quise. También me cancelaron el vuelo y tuve que quedarme dos días más en un hotel :)))) pero todo pagado, not bad.
El resto del mes me lo he pasado en Poreč y Pula, haciendo planes con mi novio Croata 0.0, sí, así esa vida. Me lo paso muy bien y bueno, creo que ahora que llega el buen tiempo poder hacer planes en esta zona es lo mejor. También estoy acogiendo bastante gente en coachsurfing con lo que voy conociendo personas de todos sitios y compartiendo ratos muy agradables! Ahora mismo está un chico Colombiano pasando unos días aquí.
La primera semana de mayo tuvimos el Midtrainig en Split. Fue relajado y muy divertido, el tiempo no acompañó mucho pero aún así pudimos ir a la playa, hacer algunos juegos y visitar la ciudad. Además estar con otras voluntarias que hacía tiempo que lo veía me apetecía mucho.
Me espera en junio una visita de un amigo y un viaje a Venecia, tengo muchas ganas, pero por lo general ahora me apetece moverme cerca y disfrutar del sol. Queda poco ya.
Algo es cierto, cuando empiezas a conocer el país y a vivir, es cuando te toca irte.
Nos vemos el próximo mes!