USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Abril - Eva Lopez Sotelo - Voluntariado en Croacia

¡Hola!

 

Otro mes fuera, ya va quedando menos. Abril ha sido un mes relajado. He acabado los viajes y además casi todos los Evs se han ido ya. La primera semana estuve sola en Stuttgart. Fue interesante viajar sin nadie, conocí varía gente muy guay y viste la ciudad como quise. También me cancelaron el vuelo y tuve que quedarme dos días más en un hotel :)))) pero todo pagado, not bad.

 Foto

El resto del mes me lo he pasado en Poreč y Pula, haciendo planes con mi novio Croata 0.0, sí, así esa vida. Me lo paso muy bien y bueno, creo que ahora que llega el buen tiempo poder hacer planes en esta zona es lo mejor. También estoy acogiendo bastante gente en coachsurfing con lo que voy conociendo personas de todos sitios y compartiendo ratos muy agradables! Ahora mismo está un chico Colombiano  pasando unos días aquí.

 Foto

La primera semana de mayo tuvimos el Midtrainig en Split. Fue relajado y muy divertido, el tiempo no acompañó mucho pero aún así pudimos ir a la playa, hacer algunos juegos y visitar la ciudad. Además estar con otras voluntarias que hacía tiempo que lo veía me apetecía mucho.

 Foto

Me espera en junio una visita de un amigo y un viaje a Venecia, tengo muchas ganas, pero por lo general ahora me apetece moverme cerca y disfrutar del sol. Queda poco ya.

 Foto

Algo es cierto, cuando empiezas a conocer el país y a vivir, es cuando te toca irte. 

 Foto

 Nos vemos el próximo mes!    

<< volver

Te interesa

Septiembre 2020 - Luzia Carrero desde Alemania

Nuestro objetivo de este mes era por fin visitar Praga. Ya teníamos todos los billetes y el alojamiento reservado y cosa de 5 días antes se decretó zona de riesgo, así que...

Mes de septiembre en los Países Bajos- Alexandra Vilana desde Holanda

Septiembre ha sido un mes de vuelta a la rutina en 's-Hertogenbosch: las escuelas han vuelto a la normalidad, las nuevas voluntarias han llegado y nosotras hemos retomado nuestros horarios aquí, tras haber pasado el agosto con la familia.

Julio, un punto y final (casi)-Isabel Langa desde Austria

Desde el momento en el que decidí quedarme un año más en Viena, las despedidas se volvieron surrealistas. Mi cerebro no terminaba de computar que volvía a España tan solo de vacaciones...

ENLACES