USUARIOS
 MENU
europa

Europa

La llegada - Julian Nájera Alesón - Voluntariado en Austria

Tras tres semanas en Viena solo puedo decir que estoy encantado. Poco a poco me voy haciendo con el idioma, al principio no entendía a los niños en la escuela pero ahora es pan comido. Estamos haciendo distintos proyectos con Cáritas, que en verdad es lo que más me gusta hacer. Además he recibido un pase cultural para entrar en los museos de Austria gratis! 

foto foto

Siendo sincero no he parado, el primer fin de semana viaje a Bratislava a ver a un antiguo amigo y este último fui a visitar la abadía de Melk. Quedan aún muchos meses pero seguro que pasan más rápido de lo que quiero.

<< volver

Te interesa

Ed eccola, l'estate: junio en Padova-Claudia González desde Italia

¡Hola a todos! Os escribo de nuevo desde Padova (en realidad desde un tren camino a Venecia, a pasar el día) para contaros el que ha sido mi mes más frenético hasta el momento.

Tres cortos meses- Lidia Conejo desde Alemania

Wie geht’s? Vuelvo a aparecer después de tres meses que han parecido una semana. Os intentaré hacer un resumen rápido de mi vida en Fürstenwalde en este tiempo.

Llega el final- Marina Fernández desde Alemania

Hola!! Como ya le escribi a Nanus en un correo, este será el ultimo blog de mi voluntariado. Aunque me apetece mucho ver a mi familia y mis amigos en Asturias, me va a dar muchísima pena despedirme de todo esto, y...