USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Carnavales - Eva Lopez Sotelo - Voluntariado en Croacia

Hola!

Otro mes fuera. Febrero ha venido también con mucha actividad.Aproveché a irme de nuevo a Budapest con un amigo de Toledo al que no veía desde verano. Tenía varias visitas pendientes en esta ciudad (que me encanta) como las termas al aire libre o varios museos, fueron muchas horas de viaje en bus, pero días muy bien aprovechados. No hacía frío y eso nos permitió recorreremos bien bien la ciudad.En Dom estuvimos todo el mes preparando san Valentin y Carnaval. Hicimos unos disfraces y una decoración chulísima y tuvimos una de las mejores fiestas con toda la residencia. Nos lo pasamos genial.

Foto    Foto

Sorprendentemente, el resto de findes fueron en Poreč. Uno, vino mi amigo José a desconectar de la gran ciudad. Aprovechamos a caminar, hacer fotos, visitar varios pueblos y vernos una serie entera (cuáles viciados con nachos palomitas y 'gamish' típico croata (vino blanco con agua con gas)). El siguiente finde era Carnaval y me invadieron la casa, pero de verdad. Vinieron 6 voluntarios (los españoles que no podían faltar, Alex el alemán y una nueva voluntaria portuguesa, Elena). Salimos POR FIN de fiesta por Poreč ( a la única discoteca abierta en invierno) y el domingo nos fuimos todo el día a Rijeka. El Carnaval de Rijeka tiene fama a nivel europeo, y bien merecida. Es una pasada, lleno de gente, muchísimas carrozas, disfraces geniales, espectáculos, música en las calles. Una fiesta para pasar el día bailando y viendo pasar las charangas. Nos lo pasamos genial y nos juntamos muchos EVS, lo cual es genial.

Foto   Foto

Ahora está semana nos vamos (los españoles para variar) de viaje nuevo, ya lo sabéis en el próximo blog. A principios de abril toca otro y el último fuera de croacia ( espero eso por mí economía) y luego ya mi intención es visitar lo que me quede por el país.Por cierto, ya he decidido que me vuelvo a finales de julio y no de agosto a España. Pero por varias razones tanto familiares como de estudios y trabajo. Sin embargo estoy muy contenta, es solo un mes de diferencia y me apetece mucho regresar para el mes de agosto en España.Estoy en la mitad justa de EVS. Quedan menos de 5 meses!!!!!!!!!

Foto 

Hasta el próximo mes.

<< volver

Te interesa

La Ola española: semana 22 ☀️

¡Hola de Ola!

¿Eres un@ voluntari@ en Gijón y cantas? Tengo una proposición para ti...

Aquí sólo llueve-Lilli Martin Dominguez desde Gijón

Ahora mismo llueve en Gijón y estoy harta de tanta lluvia. Necesito que vuelva a hacer buen tiempo. Cuando llueve tanto, simplemente no tengo motivación para salir de casa...

Una semana más en mi vida-Lilli Martin Dominguez desde Gijón

El sábado fui a Lastres con unos amigos. Había estado allí hace 5 años con mis padres y mi hermana. Es un pueblo precioso al lado del mar...