¡Hola de nuevo a todas y todos, bienvenidos a la penúltima entrada del blog!
Voy a resumir un poco lo que ha pasado en los últimos 3 meses:
En noviembre, en lo respectivo al trabajo no hay mucho que decir, tras el gran evento de Halloween todo volvió a la normalidad y la rutina se apoderó de nosotros. Por lo demás, el último fin de semana viajé a París, era una cuenta pendiente.
La verdad es que, a pesar del tráfico horrible y la cantidad de turistas, disfruté mucho de la ciudad: el Louvre, el museo de Orsay, Montmatre... todo me pareció excelente.
Por otro lado ¡diciembre comenzó con mi cumpleaños! Tanto mis compañeros de piso como los del trabajo me hicieron varios regalos, sobre todo material para dibujar. Un acierto total.
A mediados de mes volví a España para pasar las Navidades. Fue un poco duro puesto que para entonces ya estaba sintiendo la presión por el final del SVE, pero finalmente conseguí disfrutar de la estancia y de la Navidad.
En lo que respecta a enero fue un mes duro, puesto que mis compañeros finalizaron sus SVE y abandonaron Bélgica. Cierto es que hemos planeado vernos próximamente en Serbia como despedida oficial, pero aun así no pude evitar sentirme muy triste por todo lo que estaba aconteciendo. Al menos, antes de irse compartimos unas últimas semanas de fiestas, juegos, y spa. Les echaré de menos.
Hola! Escribo esto con tanto retraso que se me hace complicado recordar que me preocupaba o que sentimientos y expectativas tenia hace un mes, !Eso quizá os dice algo de cómo es la vida aquí y en este programa!