USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Días de lluvia y cosas pequeñas de vida - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

 

21.1.2019 - 3.2.2019

 

¿Puedo preguntar, de dónde viene toda esta lluvia? Ha sido casi imposible salir fuera de mi casa porqué los últimos días han sido de sólo lluvia, lluvia y más lluvia... Bueno, me encanta la lluvia y no sé porqué. Normalmente los días lluviosos son una buena razón para no hacer nada y no salir de casa, sólo envolverme en una manta, ver series y tejer. Pero en Finlandia no llueve tanto como aquí en Gijón, entonces para mi ahora es demasiado... Cuando vine a Gijón, toda la gente me dijo que en Gijón sólo llueve y llueve y antes pensaba que no podia ser tan malo. Pero ahora creo que... Por suerte es febrero y el invierno va a terminar pronto.

Foto 

 

Está bien, hay también días que te pueden sorprender. El sábado 26.1 estaba un poco soleado y aproveché la oportunidad y salí a explorar Gijón. Me tomé también un café en una cafetería, porqué creo que cada persona tiene que salir a veces afuera solo y tomar un café o hacer cualquier cosa. Me gusta salir solo a veces, porqué es un tiempo conmigo mismo y la hora en la que puedo realmente pensar. A veces tienes que escucharte a ti mismo también.

Foto 

Las fechas de mi proyecto personal se están acercando. He empezado a pensar todo el tiempo que voy a hacer en el curso, que cosas necesito por el curso y todas las cosas que necesito hacer... No es bueno, porque me estreso siempre muy fácil por cosas y las fechas límites. De todas formas estoy emocionado por el proyecto y realmente sólo espero qué la gente venga.

Foto 

¿Y que más pasó? Bueno, tenía la llamada de skype con mi instituto el día 25 y tenía que contar sobre evs y mi trabajo en el Conseyu. Estuvo bien aunque se acabó muy rápido. También he reservado mis vuelos a Finlandia y atrás, ahora sólo tengo que planear los horarios y los autobúses. Empecé a tejer un gorro sólo por diversión y ya he terminado con eso, fui a clases de baile, fui a un café con mis mentores, compré pequeñas plantas para mi habitación... Nada bastante grande ha pasado, pero estoy agradecido por las cosas pequeñas que pasan todo el tiempo.

Foto 

 

<< volver

Te interesa

Ed eccola, l'estate: junio en Padova-Claudia González desde Italia

¡Hola a todos! Os escribo de nuevo desde Padova (en realidad desde un tren camino a Venecia, a pasar el día) para contaros el que ha sido mi mes más frenético hasta el momento.

Tres cortos meses- Lidia Conejo desde Alemania

Wie geht’s? Vuelvo a aparecer después de tres meses que han parecido una semana. Os intentaré hacer un resumen rápido de mi vida en Fürstenwalde en este tiempo.

Llega el final- Marina Fernández desde Alemania

Hola!! Como ya le escribi a Nanus en un correo, este será el ultimo blog de mi voluntariado. Aunque me apetece mucho ver a mi familia y mis amigos en Asturias, me va a dar muchísima pena despedirme de todo esto, y...