USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Enero con tanto frío - Anabel Arias - Voluntariado en Italia

 Este mes de Enero fue frió, aunque no ha nevado. Asique hemos tomados tantas chocolatas calientes. Aprendí a hacer la pizza italiana, también hice dulces. Ha estado un mes de estar en casa, y es que siento que esta es mi casa.

Foto   Foto

Con los niños en musicoterapia, estoy contenta porque cada vez hacemos mas actividad con ellos, cada vez somos mas participativas y cada vez me siento mas segura. Hemos empezado a tocar los instrumentos de percusión, es tan bonito ver a una clase de 20 niños y vernos a todos tocando un instrumento. También cada vez me veo mas despierta con ellos, puedo ver problemáticas en ellos que antes no veía, y me siento feliz, de estar allí para ayudarlos y darles el cariño que le falta.

Foto   Foto 

También una vez a la semana hago el Babyclub, y cuando antes no me sentía capaz de estar sola en una sala con 10 niños pequenos, ahora si soy capaz, hago que se diviertan y sobretodo me dan tanta seguridad a mi misma, y me hace feliz ver como son felices. Y la sorpresa de este mes, mas increíble... Filippo Nek vino a pasar un fin de semana a Cittadella Cielo, y lo conocí, y me hizo un regalo increíble, me canto la canción "Laura no esta" en español, fue un regalo que me hizo sentirme tanto querida.

 

 Foto   Foto

"Familia es aquella que cuando te abraza te hace sentir como si estuvieras en casa"  

<< volver

Te interesa

Junio y Julio - Zulema Molina desde Rep. Checa

Holi de nuevo, el día 9 de Mayo como pudísteis leer anteriormente me había aventurado a hacer un voluntariado en República Checa, 3 meses más tarde me teneis aqui de nuevo para contaros mi experiencia en este tiempo que llevo aquí.

Julio en Padova- Claudia González desde Italia

Ciao a tutti! Esta vez vengo de nuevo a contaros cómo ha ido mi mes de julio en Padova. El Festival de Sherwood se acercaba ya a su recta final, y tuve la oportunidad de entrevistar a una de las artistas más importantes del panorama italiano, Margherita Vicario, y posteriormente hice el...

Sin parar- Jesús González desde Alemania

Ahora mismo estoy tirado en el suelo del Aeropuerto de Madrid, escribiendo en un portátil de la organización -el mío hizo crack- y esperando a que habiliten una puerta de embarque para el vuelo Madrid-Düsseldorf. Hasta llegar a este punto han pasado bastantes cosas...