¡Hola a todos!
No tengo mucho que contar del pasado mes de diciembre. Tan solo que fue un mes genial lleno de cosas nuevas. Aunque, en realidad, fue muy tranquilo y me lo pasé haciendo vida en Karlsruhe. Seguí trabajando en el circo como siempre, pero los últimos días no había mucho que hacer. También visité varias veces el Mercado de Navidad y en los días fríos vi series en alemán para estudiar un poco. Me gustan los días fríos para estar en casa de relax.
Las últimas dos semanas de diciembre me fui de vacaciones a España y pasé allí las navidades con la familia y los amigos. Fue genial volver a ver a mucha gente que hacía tiempo que no veía. Y me pasé las vacaciones de "tranqui" en casa. Y, por cierto, el clima de Asturias me pareció bien cálido comparado con el de Karlsruhe. ¡Si hasta me puse morena!
Esta es mi última entrada en el blog. Los nueve meses han pasado muy rápido y aunque ya estoy deseando volver a casa, estoy un poco triste de que ya se haya acabado.
He aprendido mucho en estos nueve meses y he adquirido mucha experiencia. Estoy muy contenta de haber decidido hacer este voluntariado...
¡Hola de Ola!
Los últimos días en España, festival de yoga, ecstatic dance y más...
Me cogí mucho tiempo libre la semana pasada, así que no pude escribir en el blog, pero pude pasar mucho tiempo con mi hermana...