USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Tardes mañanas y una experiencia inesperada - Kimi Karkulahti - SVE en España

24.12 - 30.12


Es un día muy bonito en Gijón. La semana esta mediada y la Navidad se acabó, como las vacaciones. Me desperté por la mañana, pero esta vez no para mi alarma. Escuche a alguien hablando conmigo. ‘'Kimi, estás despierto??'' Sí, mi alarma no funcionó y llegué casi tarde al trabajo, por suerte Cristian me despertó. Sólo me vestí y salí a correr al trabajo. Estoy empezando sospechar de mi teléfono, porque no es la primera vez que hace esto.

Foto   Foto


Esta semana pasó bastante rápido. Estaba muy cansado después de nuestro viaje a Madrid y sólo tuve que prepararme mentalmente para el nuevo año. El miércoles estaba totalmente muerto en el trabajo. Totalmente. Esta es la razón de que no hice mucho. El jueves ya fue mejor, porque tuvimos la clase de inglés y fuimos al jardín botánico donde trabaja nuestra mentora. Es una pena que el jardín no está tan bonito como en el verano, o al menos eso creo. Pero realmente espero poder ir allí con mi madre si ella puede visitarme en España.


Foto   Foto

Me he dado cuenta de que a veces puedes terminar en situaciones extrañas que nunca pensaste que harías. El domingo nos reunimos con un par de amigas, una de ellas una amiga de nuestra mentora. Me sentí muy feliz, porque ahora puedo entender los temas y participar en la conversación. Antes, yo solía ser el que estaba en silencio en una conversación porque era difícil captar lo que se hablaba. De todos modos, lo pasamos bien, pero después de eso terminamos yendo a un pequeño pueblo cerca de Gijón para ver una variedad de tenis. En ese momento no pude evitar pensar "¿Qué estoy haciendo aquí?"


Foto  Foto

En general, he estado pensando muchas cosas durante las últimas semanas. También esta semana comenzé a sentirme realmente abrumado por todo lo que sucedió en mi vida y lo que me espera en el año 2019. Para mi el año nuevo siempre ha estado un poco difícil, porque siempre me ha parecido triste dejar un año lleno de recuerdos del pasado, aunque la moneda siempre tiene dos caras. Ahora mismo no estoy muy seguro de las cosas y de lo que quiero hacer. Sería importante no preocuparse demasiado por las cosas, pero realmente estoy acostumbrado a preocuparme por todo y por todos. Todavía sé que todo estará bien al final, aunque a veces parece difícil.

<< volver

Te interesa

Todo lo que ha pasado en las últimas dos semanas-Lilli Martin Dominguez desde Gijón

Han pasado dos semanas desde mi última entrada en el blog, así que tengo muchas cosas que contaros...

La Ola española: semana 23/24 ☀️

!Hola de Ola!

Unas noticias de otra parte de España - Málaga y Granada!

Meetups - Patricia Alonso desde Italia

Hola, hoy os voy a hablar de una de mis actividades favoritas que hago con mi asociación! Los meetups.