USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Hockey y grandes planes - Kimi Karkulahti - SVE en España

10.12.2018 - 16.10.2018


¡Hola otra vez! Sinceramente, esta semana paso muy muy rápido, aunque no pasò nada muy interesante. Desde el lunes hasta el viernes trabajamos en el conseyu y el lunes y el martes estaba todavía cansado después del viaje a Bilbao, entonces para mi fue sólo descansar. El lunes fuimos al medicó y finalmente me dieron antibiotics que realmente funcionaba. Después de sólo dos días me sentí mucho mejor, pero necesitaba tomar los durante ocho días. Pero estoy muy muy feliz que finalmente no estoy enfermo y puedo disfrutar de mi tiempo completamente.


Foto

Tuvimos nuestra primera clase de inglés el jueves y no puedo estar más contento de lo bien que fue! Elegimos el tema ‘'el tiempo'' y la gente pensó que las preguntas fueron muy interesantes. Para mi es una alegría a oír otros pensamientos y opiniónes y tener conversaciones muy interesantes. Todos en el grupo son muy tranquilos y me siento cómoda a hablando con ellos.


Ha sido muy extraño sin nieve, porque no he podido entrar en el ambiente navideño. Para mi la navidad es siempre mucha nieve, canciones de navidad y tiempo con mi familia. Estoy un poco triste porque no puedo viajar a casa en Finlandia por navidad. Los billetes de avion son demasiado caros ahora y toma mucho tiempo viajar a mi pueblo. Pero mi familia fue muy encantadora, porque me van a enviar un paquete por navidad. Probablemente voy a hacer lo mismo, pero tengo problemas en que lo puedo enviar. No puedo enviar más que dos kilos o así, porque va a ser demasiado caro. Tampoco puedo enviar regalos para mis amigos como lo he hecho antes y me siento un poco mal. Pero pienso que el próximo año voy a hacer lo mejor. Para este año, ¡pienso a viajar en Madrid con Cristian! ¡No puedo esperar!


Foto   Foto

En viernes Cristian tenía una prueba en el bar a dónde iba a ir, pero llegué demasiado tarde y el lugar estaba totalmente lleno. Así que fui con mi mentora y amigo a otro bar a hablar y jugar un juego de mesa durante el resto de la tarde. El domingo después de un paseo con un amigo, fui al bar con Cristian y algunos chicos a ver un juego de hockey. Sinceramente, no soy un fan del deporte. Para mi es más una pérdida de tiempo. Pero me gusta la atmósfera cuando todos estaban animando al equipo. Creo que voy a ir otra vez a ver si alguien me avisa.


De momento he pensado en hacer mi propio proyecto personal. Aún no se que debo hacer, porque ahora tengo muchas ideas y no puedo decidirme. Vi lo que mi amiga en Bratislava ha hecho en su EVS y me inspiró a hacer algo también. Quiero hacer algo que se ajuste a mis habilidades y no solo me desafíe sino que me ayude a aprender cosas nuevas, por ejemplo, organizar un taller. ¡Creo que hay muchas cosas interesantes por llegar!

 Foto   Foto 

<< volver

Te interesa

Cuatro días en Francia: Halloween y familia

Este fin de semana me escapé a Francia, después de un mes y medio sin ver a mi familia. 

Después de un viaje largo (7 horas de bus y luego 3 horas de coche desde San Sebastián), finalmente llegué a Burdeos el 31 de octubre, justo para celebrar Halloween.  Ya sabía que Halloween en Burdeos no era la gran cosa, pero igual me emocioné y decidí disfrazarme de una bola disco!