USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Primer mes - Flor Cadelago - SVE en Polonia

¡Hola! o como sería en polaco: "Dzień dobry"

Ya hace un mes que llegué a Polonia, y me siento súper bien, quitando el pequeño problema con el idioma, pero bueno poco a poco se va entendiendo alguna palabra más.

Aquí en lodz hay muchísimas actividades de entretenimiento, arte, exposiciones y muchas otras cosas... sobre todo en fin de semana, no hay tiempo para el aburrimiento y eso me encanta!

El último fin de semana de septiembre tuvimos el placer de ver uno de los festivales más grandes e importantes de lodz, el festival de la luz, es genial llenan todo de luces de colores, piotrkowska (la calle más importante de la ciudad y una de las calles de tiendas más largas de Europa, con una longitud de 4,2 km.) y los edificios más importantes de la ciudad.

Y por último la semana pasado tuvimos el on arrival training y fue genial súper divertido, tuvimos la oportunidad de conocer a muchos otros voluntarios del resto de Polonia y por supuesto de descubrir más cosas de Polonia (su gente y su lengua)

Ahora yo seguiré descubriendo mas de todo este nuevo mundo, y si me acuerdo os seguiré contando novedades pero no sé porque aquí me olvido muy fácil de todo, será que estoy tan entretenida que el tiempo me pasa volando.


do widzenia, do zobaczenia wkrótce!

 

<< volver

Te interesa

Septiembre 2020 - Luzia Carrero desde Alemania

Nuestro objetivo de este mes era por fin visitar Praga. Ya teníamos todos los billetes y el alojamiento reservado y cosa de 5 días antes se decretó zona de riesgo, así que...

Mes de septiembre en los Países Bajos- Alexandra Vilana desde Holanda

Septiembre ha sido un mes de vuelta a la rutina en 's-Hertogenbosch: las escuelas han vuelto a la normalidad, las nuevas voluntarias han llegado y nosotras hemos retomado nuestros horarios aquí, tras haber pasado el agosto con la familia.

Julio, un punto y final (casi)-Isabel Langa desde Austria

Desde el momento en el que decidí quedarme un año más en Viena, las despedidas se volvieron surrealistas. Mi cerebro no terminaba de computar que volvía a España tan solo de vacaciones...

ENLACES