USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Primer mes - Flor Cadelago - SVE en Polonia

¡Hola! o como sería en polaco: "Dzień dobry"

Ya hace un mes que llegué a Polonia, y me siento súper bien, quitando el pequeño problema con el idioma, pero bueno poco a poco se va entendiendo alguna palabra más.

Aquí en lodz hay muchísimas actividades de entretenimiento, arte, exposiciones y muchas otras cosas... sobre todo en fin de semana, no hay tiempo para el aburrimiento y eso me encanta!

El último fin de semana de septiembre tuvimos el placer de ver uno de los festivales más grandes e importantes de lodz, el festival de la luz, es genial llenan todo de luces de colores, piotrkowska (la calle más importante de la ciudad y una de las calles de tiendas más largas de Europa, con una longitud de 4,2 km.) y los edificios más importantes de la ciudad.

Y por último la semana pasado tuvimos el on arrival training y fue genial súper divertido, tuvimos la oportunidad de conocer a muchos otros voluntarios del resto de Polonia y por supuesto de descubrir más cosas de Polonia (su gente y su lengua)

Ahora yo seguiré descubriendo mas de todo este nuevo mundo, y si me acuerdo os seguiré contando novedades pero no sé porque aquí me olvido muy fácil de todo, será que estoy tan entretenida que el tiempo me pasa volando.


do widzenia, do zobaczenia wkrótce!

 

<< volver

Te interesa

Ed eccola, l'estate: junio en Padova-Claudia González desde Italia

¡Hola a todos! Os escribo de nuevo desde Padova (en realidad desde un tren camino a Venecia, a pasar el día) para contaros el que ha sido mi mes más frenético hasta el momento.

Tres cortos meses- Lidia Conejo desde Alemania

Wie geht’s? Vuelvo a aparecer después de tres meses que han parecido una semana. Os intentaré hacer un resumen rápido de mi vida en Fürstenwalde en este tiempo.

Llega el final- Marina Fernández desde Alemania

Hola!! Como ya le escribi a Nanus en un correo, este será el ultimo blog de mi voluntariado. Aunque me apetece mucho ver a mi familia y mis amigos en Asturias, me va a dar muchísima pena despedirme de todo esto, y...