USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Primer mes - Flor Cadelago - SVE en Polonia

¡Hola! o como sería en polaco: "Dzień dobry"

Ya hace un mes que llegué a Polonia, y me siento súper bien, quitando el pequeño problema con el idioma, pero bueno poco a poco se va entendiendo alguna palabra más.

Aquí en lodz hay muchísimas actividades de entretenimiento, arte, exposiciones y muchas otras cosas... sobre todo en fin de semana, no hay tiempo para el aburrimiento y eso me encanta!

El último fin de semana de septiembre tuvimos el placer de ver uno de los festivales más grandes e importantes de lodz, el festival de la luz, es genial llenan todo de luces de colores, piotrkowska (la calle más importante de la ciudad y una de las calles de tiendas más largas de Europa, con una longitud de 4,2 km.) y los edificios más importantes de la ciudad.

Y por último la semana pasado tuvimos el on arrival training y fue genial súper divertido, tuvimos la oportunidad de conocer a muchos otros voluntarios del resto de Polonia y por supuesto de descubrir más cosas de Polonia (su gente y su lengua)

Ahora yo seguiré descubriendo mas de todo este nuevo mundo, y si me acuerdo os seguiré contando novedades pero no sé porque aquí me olvido muy fácil de todo, será que estoy tan entretenida que el tiempo me pasa volando.


do widzenia, do zobaczenia wkrótce!

 

<< volver

Te interesa

Un viaje lleno de aventuras- Esteban Vargas desde Lituania

Empezó en el aeropuerto de Sevilla, tras tres aviones llegué al aeropuerto de Vilnius, Lituania para al día siguiente coger el tren hasta Kaunas, donde estoy haciendo voluntariado durante un año con...

La recta final- Michelle Gómez desde Alemania

Hola! Escribo esto con tanto retraso que se me hace complicado recordar que me preocupaba o que sentimientos y expectativas tenia hace un mes, !Eso quizá os dice algo de cómo es la vida aquí y en este programa! 

Mucha comida- Claudia Díaz-Pedregal desde Alemania

Estos meses han sido moviditos, hice un viaje por carretera a la selva negra, visitamos un castillo, fuimos a Estrasbugo, una ciudad preciosa en el noroeste francés...