USUARIOS
 MENU
europa

Europa

SEPTIEMBRE: Viajes frustrados-Alejandro Llopis-SVE en Bélgica

El mes de septiembre comenzó con una semana de vacaciones. La MJ cerraba para descansar tras el verano antes de empezar el nuevo curso escolar y para aprovechar este tan necesario tiempo libre fui hasta Ámsterdam a pasar par de días.

Allí visité los distintos canales, el barrio rojo, y el Museo Van Gogh. No así la famosa Casa de Anna Frank puesto que había que comprar la entrada con al menos 2 meses de antelación, cosa que yo no sabía.

 

 

A mi vuelta de Holanda, tenía pensado ir a Trier, una ciudad alemana donde nació Karl Marx, sin embargo, el tren que tenía que coger fue cancelado debido a obras en el trayecto. Otra vez será.

Este mes también tuve la oportunidad de recibir la visita de mi amiga Sandra. Juntos fuimos a Lieja, Bruselas, y Gante.

Respecto al trabajo, este mes se limitó a preparar el nuevo curso y el comienzo de los diferentes talleres que tendrán lugar a partir de octubre.

Finalmente, el mes terminó de la peor forma posible: se suponía que los miembros de la MJ íbamos a hacer un viaje en grupo a Lisboa, pero perdimos el avión debido a un atasco de camino al aeropuerto. Obviamente la tristeza invadió a todo el grupo y acabamos yendo a Amberes a pasar el día, pero Amberes no es Lisboa...

Hasta el mes que viene!

 

<< volver

Te interesa

Un viaje lleno de aventuras- Esteban Vargas desde Lituania

Empezó en el aeropuerto de Sevilla, tras tres aviones llegué al aeropuerto de Vilnius, Lituania para al día siguiente coger el tren hasta Kaunas, donde estoy haciendo voluntariado durante un año con...

La recta final- Michelle Gómez desde Alemania

Hola! Escribo esto con tanto retraso que se me hace complicado recordar que me preocupaba o que sentimientos y expectativas tenia hace un mes, !Eso quizá os dice algo de cómo es la vida aquí y en este programa! 

Mucha comida- Claudia Díaz-Pedregal desde Alemania

Estos meses han sido moviditos, hice un viaje por carretera a la selva negra, visitamos un castillo, fuimos a Estrasbugo, una ciudad preciosa en el noroeste francés...