USUARIOS
 MENU
europa

Europa

SEPTIEMBRE: Viajes frustrados-Alejandro Llopis-SVE en Bélgica

El mes de septiembre comenzó con una semana de vacaciones. La MJ cerraba para descansar tras el verano antes de empezar el nuevo curso escolar y para aprovechar este tan necesario tiempo libre fui hasta Ámsterdam a pasar par de días.

Allí visité los distintos canales, el barrio rojo, y el Museo Van Gogh. No así la famosa Casa de Anna Frank puesto que había que comprar la entrada con al menos 2 meses de antelación, cosa que yo no sabía.

 

 

A mi vuelta de Holanda, tenía pensado ir a Trier, una ciudad alemana donde nació Karl Marx, sin embargo, el tren que tenía que coger fue cancelado debido a obras en el trayecto. Otra vez será.

Este mes también tuve la oportunidad de recibir la visita de mi amiga Sandra. Juntos fuimos a Lieja, Bruselas, y Gante.

Respecto al trabajo, este mes se limitó a preparar el nuevo curso y el comienzo de los diferentes talleres que tendrán lugar a partir de octubre.

Finalmente, el mes terminó de la peor forma posible: se suponía que los miembros de la MJ íbamos a hacer un viaje en grupo a Lisboa, pero perdimos el avión debido a un atasco de camino al aeropuerto. Obviamente la tristeza invadió a todo el grupo y acabamos yendo a Amberes a pasar el día, pero Amberes no es Lisboa...

Hasta el mes que viene!

 

<< volver

Te interesa

Junio y Julio - Zulema Molina desde Rep. Checa

Holi de nuevo, el día 9 de Mayo como pudísteis leer anteriormente me había aventurado a hacer un voluntariado en República Checa, 3 meses más tarde me teneis aqui de nuevo para contaros mi experiencia en este tiempo que llevo aquí.

Julio en Padova- Claudia González desde Italia

Ciao a tutti! Esta vez vengo de nuevo a contaros cómo ha ido mi mes de julio en Padova. El Festival de Sherwood se acercaba ya a su recta final, y tuve la oportunidad de entrevistar a una de las artistas más importantes del panorama italiano, Margherita Vicario, y posteriormente hice el...

Sin parar- Jesús González desde Alemania

Ahora mismo estoy tirado en el suelo del Aeropuerto de Madrid, escribiendo en un portátil de la organización -el mío hizo crack- y esperando a que habiliten una puerta de embarque para el vuelo Madrid-Düsseldorf. Hasta llegar a este punto han pasado bastantes cosas...