USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Julio - Christian Ena - SVE en Finlandia

Bueno me paso otra vez por aquí para contar mi mes de julio,el mes de mi cempleaños,sabia q iba a ser duro mi primer cumpleaños sin mi familia efectivamente no me equivoque.Recibí ese día muchas llamadas mucha gente me felicito pero no servía de mucho yo quería ver a mi familia.este mes hemos echo un work camp con chicos y chicas de todas partes de Europa hasta de barcelona,que gusta da volver a Reírte en español,he tenido ya que decirles a adiós a innumerables amigos y amigas de Polonia España Bélgica Turquía Italia Alemania y Francia y no pensé que en este primer viaje decir tantas veces adiós se iba a volver tan complicado.

  

Con estos nuevos amigo y la organización con la que estoy de voluntario fuimos a un parque de atracciones un día entero mala idea dejarnos a los dos italianos al de Barcelona y a mi en el mismo sitio rodeados de adrenalina de un sin fin de cosas que podían acabar mal como era de esperar por la euforia del momento y puesto que ese día era mi cumpleaños el bus y la demás gente estuvo esperándonos 10 minutos gracias a nuestro afán de probar todas las atracciones, juegos y como no la comida.

 

 

Otro día que recuerdo muy especial fue el día de pesca, no pescamos mucho pero nos reímos cantamos y hicimos una hoguera estábamos igual de entusiasmos que niños pequeños. A estas alturas del voluntariado empiezo a entender algo de las conversaciones en fines y alguna que otra frase suelto, lo que más me gusta y más agradezco es que mi nivel de inglés se está desarrollando a pasos de gigante y nunca pensé que fuera capaz de entablar conversaciones en cualquier situación, en un bar, en la playa, montando en moto etc. Estoy muy agradecido por este viaje y es el primero pero os aseguro que no será el último. 

<< volver

Te interesa

La Ola española: semana 22 ☀️

¡Hola de Ola!

¿Eres un@ voluntari@ en Gijón y cantas? Tengo una proposición para ti...

Aquí sólo llueve-Lilli Martin Dominguez desde Gijón

Ahora mismo llueve en Gijón y estoy harta de tanta lluvia. Necesito que vuelva a hacer buen tiempo. Cuando llueve tanto, simplemente no tengo motivación para salir de casa...

Una semana más en mi vida-Lilli Martin Dominguez desde Gijón

El sábado fui a Lastres con unos amigos. Había estado allí hace 5 años con mis padres y mi hermana. Es un pueblo precioso al lado del mar...