USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Julio - Christian Ena - SVE en Finlandia

Bueno me paso otra vez por aquí para contar mi mes de julio,el mes de mi cempleaños,sabia q iba a ser duro mi primer cumpleaños sin mi familia efectivamente no me equivoque.Recibí ese día muchas llamadas mucha gente me felicito pero no servía de mucho yo quería ver a mi familia.este mes hemos echo un work camp con chicos y chicas de todas partes de Europa hasta de barcelona,que gusta da volver a Reírte en español,he tenido ya que decirles a adiós a innumerables amigos y amigas de Polonia España Bélgica Turquía Italia Alemania y Francia y no pensé que en este primer viaje decir tantas veces adiós se iba a volver tan complicado.

  

Con estos nuevos amigo y la organización con la que estoy de voluntario fuimos a un parque de atracciones un día entero mala idea dejarnos a los dos italianos al de Barcelona y a mi en el mismo sitio rodeados de adrenalina de un sin fin de cosas que podían acabar mal como era de esperar por la euforia del momento y puesto que ese día era mi cumpleaños el bus y la demás gente estuvo esperándonos 10 minutos gracias a nuestro afán de probar todas las atracciones, juegos y como no la comida.

 

 

Otro día que recuerdo muy especial fue el día de pesca, no pescamos mucho pero nos reímos cantamos y hicimos una hoguera estábamos igual de entusiasmos que niños pequeños. A estas alturas del voluntariado empiezo a entender algo de las conversaciones en fines y alguna que otra frase suelto, lo que más me gusta y más agradezco es que mi nivel de inglés se está desarrollando a pasos de gigante y nunca pensé que fuera capaz de entablar conversaciones en cualquier situación, en un bar, en la playa, montando en moto etc. Estoy muy agradecido por este viaje y es el primero pero os aseguro que no será el último. 

<< volver

Te interesa

Pensando en Vacaciones- Alejandra Soria desde Francia

Este mes escribo con retraso ya que hemos tenido problemas con el internet y además tuve COVID, pero eso os lo contaré en la próxima entrada. A principios de mayo fuimos a Saint Paul de Vence, una villa que esta como a media hora de donde vivimos. Es un sitio muy turístico lleno de galerías de arte, tiendas de souvenirs, bares, restaurantes y, como no pueden faltar, creperías y...

Deseando empezar una nueva aventura, ¿verdad?- Carlos Madariaga desde Italia

Primero de todo, darte la bienvenida a mi blog, y presentarme como es debido; Soy Carlos, un chico de Avilés de 26 años, y que hace ahora aproximadamente 4 meses decidí irme a otro país y embarcarme en el mundo del voluntariado, tras llegar a un punto muerto en mi vida en el que no sabía por dónde seguir.

En la recta final-Nora Carrero desde Dinamarca

¡¡Bueeenas!! Ya estamos en junio, a menos de un mes de acabar mi voluntariado y me da mucha pena... aunque también tengo muchas ganas de volver a casa y encontrarme con los míos :)